Fede Gruppi pasó la qually y juegua su 2° future

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 19 August 2013 13:39
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1030
Valoración del Usuario:  / 0

El joven tenista de la localidad de Torres, y representante del Luján Tenis Club, atravesó la qually y desde hoy lunes va a jugar su segunda ronda campeonato en un future con puntos para el ranking mundial.

Tomando algo refrescante, recuperando energía y ahora el torrense Federico Gruppi quiere ganar su primer partido en rueda campeonato, en el Club Banco Hispano de San Juan, Future F15 de Argentina.

La qually es historia para Federico Gruppi y ya está pensando en su segunda rueda campeonato en un Future. El Club Banco Hispano de San Juan le vino bien al joven torrense y como el viento "El Zonda", atravesó la clasificación y en la jornada de hoy estará jugando la primera ronda del Future F15 Argentina. Este certamen reparte 10 mil dólares en premios y se juega sobre clay (polvo de ladrillo).

En Primera ronda venció a Mauricio Velazco (Argentina) por 6-2 6-0, en segunda a Yuri Andrade (Brasil) por 5-7 6-0 y 6-3, cerrando la fase clasificatoria saliendo airoso ante el N° 9 de la qually, el argentino Oscar Almada por un doble 6-2.

Ya en la ronda campeonato, el tenista de Torres va a enfrentar en el polvo e ladrillo del Banco Hispano Sanjuanino a cualquiera de estas rivales que esperan los resultados de la clasificación: Facundo Alvo (Argentina, recibió un wild card), Facundo Mena (N° 5), Federico Coria (N° 3, hermano menor de Guillermo Coria), Ignacio Márquez (recibió un wild card), Tomás Livpovsek Puches (N° 8), Juan Ignacio Galarza, Franco Afamenone o José María Paniagua, todos argentinos.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido