Capalbo quiere revancha ante Ameal en Chile

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 12 December 2016 15:38
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 271
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Tras atravesar exitosamente la qualy, el orientado por Matías Silvano debutará mañana ante Juan Ignacio Ameal, con quien cayera hace una semana atrás en Santiago.

 

En la cancha N° 3 del Club de Tenis de Talca, desde las 11 horas, mañana martes 13 Franco Capalbo va a salir a la cancha para disputar su encuentro por la primera ronda del F7 de Chile, que reparte 10 mil dólares en premios, enfrentando al argentino Juan Ignacio Ameal con quien perdió una semana atrás en Santiago (7-6 -11/9 en el tie break- y 6-3).

 

En la clasificación al cuadro principal del torneo en Talca, Franco Capalbo preclasificado N° 9, pasó directamente a la segunda ronda, donde debutó el domingo 11 ante el brasileño Angelo Yasuro Ito Tost (de 18 años), saliendo airoso por 6-4 6-2. En la entrada a campeonato, enfrentó al argentino Leonardo Albertalli, quien venía de dar la sorpresa al vencer al mendocino Manuel Peña López, N° 4 de la qualy, por 4-6 6-1 6-1.

El cotejo entre Capalbo y Albertalli se disputó hoy y el lujanense se impuso por 6-2 6-0, clasificándose a jugar la ronda campeonato del certamen, debutando mañana ante el argentino Ameal.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido