Capalbo ganó dos y se juega la entrada en Túnez

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Sunday, 12 March 2017 18:11
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 85
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

2 pasos ganadores en la qualy del F10 de Túnez (15 mil dólares en premios) para el lujanense Franco Capalbo: Venció respectivamente al británico James Allemby (2052°) y al brasileño Luis Brito (1418°)• Franco ahora buscará ingresar al cuadro, cuando enfrente mañana al preclasificado N° 1 de la qualy, el chileno Bastián Malla (431°).

Y Franco Capalbo va, siga, y solo resta sortear un escollo más par llegar al Cuadro Principal del F10 de Túnez, cuarto certamen de su gira por el Norte de África. No es nada fácil, lejos de casa y sus primeros torneos europeos tras un buen parate, para el lujanense Franco Capalbo (1422° en el listado mundial) comienza su cuarta semana competitiva en tierras del Norte de África. Desde las 5:30 horas de mañana lunes 13 (hora argentina), Franco luchará por ingresar al Cuadro Principal del F10 de Túnez, que se desarrolla en el Hotel Sentido Phenicia de la ciudad tunecina de Hammamet, y que reparte 15 mil dólares en premios, enfrentando en la última ronda de la clasificación al máximo preclasificado de la misma, el chileno Bastián Malla (431°). El oriundo de Jáuregui viene de vencer al británico James Allemby (2052°) y albrasileño Luis Brito (1418°)

El lujanense Franco Capalbo (1422° en el listado mundial) comenzó su cuarta semana competitiva en tierras del Norte de África ayer sábado 11, en una de las canchas pertenecientes al Hotel Sentido Phenicia de la ciudad tunecina de Hammamet, y en el primer encuentro de la qualy, tuvo como rival al británico James Allemby (2052°), venciéndolo por un doble 6-3 en el primer turno de la cancha dos.

Luego, en la segunda ronda de la qualy del certamen  que reparte 15 mil dólares en premios, el oriundo de Jáuregui salió a la cancha cinco aproximadamente a las 5 horas de nuestro país (a las 9 de Túnez) y salió airoso ante el N° 16 de la clasificación, el brasileño Luis Britto (1418° en el ranking mundial), por el tanteador de 6-2 5-7 y 6-0.

Ahora solo le resta el encuentro ante el chileno Bastián Malla, que llega al encuentro tras vencer a su compatriota Ignacio Middleton por un doble 6-0. Será un encuentro difícil para Franco pero no imposible.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido