Fede Gruppi a un partido del cuadro principal de Santiago

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Sunday, 25 August 2013 19:02
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 943
Valoración del Usuario:  / 0

El torrense, en caso de vencer mañana a las 9:30 horas al juvenil argentino Leonel Genobar, se clasificará al cuadro principal del Future F16 Argentina que se desarrollará en la semana en el Santiago del Estero Lawn Tennis Club.

Y ahora a vencer a Genobar para jugar su tercer cuadro principal de un future, el segundo en forma consecutiva. Esa es la meta de Federico Gruppi, que esperamos que duerma tranquilo y que mañana salga a la cancha de a manera que lo hizo en los dos partidos anteriores: con mucha decisión y autoridad en los mismos. Tras gnar en el debut ante Pequerul (6-1 6-9), en la jornada de hoy domingo 25, el joven de Torres y representante del Luján Tenis Club, jugó la segunda ronda de la clasificación del Future F16 Argentina, que se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Santiago del Estero Lawn Tennis Club (se reparte 10 mil dólares en premios), y frente suyo estuvo el N° 8 de la qually, Andrés Ceppo (Argentina, 22 años de edad, N° 2089 en el ranking mundial), a quien venció por el marcador de 6-4 6-3.

Ahora Federico deberá sortear un partido más pra estar en el cuadro principal del torneo, y para el mismo deberá vencer al argentino Leonel Esteban Genobar (17 años de edad), que venció a Ignacio Marchesíni por un doble 6-0.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido