Capalbo y Aranda ganaron en su debut en Córdoba

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 28 August 2013 20:36
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 957
Valoración del Usuario:  / 0

En el Nacional Grado I que se disputa en el Jockey Club de Córdoba, los dos lujanenses vencieron en primera ronda a Andrés Ciurletti y Francisco Bastia respectivamente.


En la jornada de hoy se disputó la primera ronda del 4° Torneo Nacional de Grado I que se desarrolla en las canchas del Jockey Club de Córdoba. En el cuadro principal de los Sub 16 Varones, cuyo preclasificado N° 1 es el cordobés Agustín Torreano, se encuentran Franco Capalbo y Juan Aranda, ex compañeros de equipo en el Club Náutico "El Timón" de Jáuregui.

Franco Capalbo, N° 2 del torneo, venció en su debut a Andrés Ciurletti por 6-3 6-1, mientras que Juan Aranda (N° 27 en el ranking argentino sub 16) le ganó a Francisco Bastia por 6-2 6-0. El gemelo Aranda debió atravesar la clasificación para ingresar en el cuadro principal del torneo, que cuenta con 32 jugadores provenientes de diferentes federaciones o asociaciones del país.

 

Rivales en los Octavos de final

Por los Octavos de final del certamen, Juan Aranda, en la cancha N° 5 -segundo turno-, va a enfrentar al N° 5 del torneo, Gerónimo Espín, que viene de vencer a Julián Cáceres. Hay que recordar que Juan jugó la clasificación (estvo preclasificado en la qually como N° 4 de la misma) al cuadro

principal, en donde venció sucesiva,ente a Agustín Aran (6-4 6-3) y a Mariano Rey Alloi por el marcador de 6-2 2-6 y 6-3. 

Por su parte, Franco, en el segundo turno de la cancha N° 6 del Jockey Club Cordobés, va a tener como rival en los octavos a Gonzalo Rivera, que le ganó a Facundo Suárez en el debut.

La jornada da comienzo a las 9:30 horas de mañana jueves 29.

Dobles

En el torneo de dobles del Nacional Grado I, Franco Capalbo hace dupla con Juan Pablo Ficovich, mientras que Juan Aranda está con Santiago Besada.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido