Capalbo a cuartos en Córdoba; Aranda cayó en octavos

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 29 August 2013 17:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1028
Valoración del Usuario:  / 0

Capalbo venció hoy en octavos a Gonzalo Ribera por 7-6 7-6 • Mañana, por los cuartos de final, enfrentará al ganador del duelo entre Manuel Peña López y Albín Wenceslao • Juan Aranda cayó con el N° 5, Gerónimo Espín, en los octavos de final.

Se disputaron hoy los encuentros correspondientes a los octavos de final del Nacional Grado I que se desarrolla en las canchas del Jockey Club de Córdoba.

En la categoría Sub 16 Varones, tras haber gnado sus respectivos encuentros correspondientes a la primera ronda, diferente suerte tuvieron Franco Capalbo (N° 2 del torneo y 2 del ranking nacional) y Juan Aranda (N° 27 del ranking).

Franco, que había vencido a Andrés Ciurletti (N° 20 del ranking) por 6-3 6-1, venció hoy a Gonzalo Rivera (N° 30) por 6-4 6-1 y pasó a los cuartos de final.

Juan Aranda jugó en primero ronda ante Francisco Bastia (N° 271 del ranking nacional), venciéndolo por 6-2 6-0. Ya en los octavos de final, debió enfrentar hoy jueves a Gerónimo Espín (N° 5 del ranking y del torneo), perdiendo por 6-2 6-3.

Mañana será el turno de enfrentar en cuartos al ganador del duelo entre Manuel Peña López (6) y Albín Wenceslao (10).  En el último Nacional del año, donde las mejores raquetas del país compiten para determinar las posiciones finales del Ranking Argentino categoría Sub-16,  Franco podría quedar Nº1 de obtener buenos resultados.

En dobles, Franco en semifinales

Junto a Juan Pablo Ficovich vencieron a la dupla Sacco Agustín-Bacella Nicolás (Preclasificados Nº3) por un doble 6-4. Más tarde, en cuartos vencieron al  binomio Ciurletti Andrés-Reche Tomás por no presentación (WO). Ahora Capalbo y Ficovich esperan rivales para las semi.

En cambio, Juan Aranda, haciendo dupla con Santiago Besada, vencieron en primera ronda a Ignacio Rodríguez y Julián Cáceres por un doble 6-1, cayendo hoy en cuartos de final ante Facundo Juárez y Gerónimo Espin, que venían de sorprender a dejar afuera a los Nros. 1 del torneo: Ignacio Monzón y Santiago Foschiatti.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido