Capalbo con acento cordobés: Semifinal en singles y final en el dobles

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 30 August 2013 18:11
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1063
Valoración del Usuario:  / 0

Sigue a puro triunfos en el Jockey Club de Córdoba el tenist dirigido por Matías Silvano: En la jornada de hoy viernes 30, ganó en singles (a Peña López) y psó a la semifinal, y en dobles (junto a Ficovich) en donde mañana irá en busca del título • Ya es número uno en el ranking nacional.

El joven tenista de Jáuregui, Franco Capalbo, se clasificó a las semifinales del Nacional Grado I que se desarrolla en las canchas del Jockey Club de Córdoba. En la jornada de hoy, venció al mendocino Manuel Peña López (6) por el marcador de 6-4 6-1. De esta mnera, el N° 2 del ranking argentino de la categoría Sub-16,  Franco Capalbo, buscará la final del certamen mañn sábado, enfrentando a Martín Capdevila (N° 21 del ranking), que venció hoy a Santiago Besada (N° 32), que fue perdedor afortunado en la qually.

Con los puntos obtenidos hasta el momento y que Torreano cayó en la primera ronda ante Leonardo Aboain, y que sus perseguidor inmediato (Juan Pablo Ficovich) cayó en octavos, Capalbo ya sería virtualmente N° 1 del ranking argentino, terminando así en el año.

En dobles, Franco es finalista

Junto a Juan Pablo Ficovich jugaron hoy ante la dupla Manuel Peña López y Genaro Olivier, números dos del torneo, a quiénes vencieron por 6-3 7-5, clasificándose a la final del certa,en de dobles, en donde van a enfrentar a la pareja conformada de Facundo Juárez y Gerónimo Espin, quiénes vncieron a los tenistas Agustín Aran y Facundo Calvo Barceló, números cuatro del torneo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido