Capalbo busca el título en Córdoba

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 31 August 2013 22:09
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1020
Valoración del Usuario:  / 0

El oriundo de Jáuregui vencipo a Capdevila por 7-6 (7-2) y 6-2 y en la final se va a enfrentar a Gerónimo Espín • En dobles, junto a Ficovich, cayeron en la final tras un excelente certamen.

El N° 1 ya se viene para Jáuregui. Es inevitable ya, con los puntos sumdos en este torneo, gracias a la final en el dobles y la final en singles (donde tiene muchas chances de lograr el título), el joven tenista dirigido por Matías Silvano, Franco Capalbo, alcanzó hoy en Córdoba la final del último Torneo Nacional Grado 1 del 2013, certamen que se disputa en las cancha de polvo de ladrillo del Jockey Club de la provincia mediterránea. 
En la jornada de hoy venció por 7-5 (7-2 en el tie break) y 6-2 al mendocino Martín Capdevilla (Nº 21 del ranking argentino) y en la final deberá enfrentar a Gerónimo Espin, preclasificado número 5 del torneo y rankeado 5 en el país. Espín que en la jornada sabatina le ganó a Mateo Berne por 6-2 6-1. 

Subcampeón en el dobles

Haciendo dupla con Juan Pablo Ficovich, Franco Capalbo cayeron en la final ante la pareja conformada por Gerónimo Espin y Facundo Juárez, por el tanteador de 7-6(4) 3-6 10-6 para los vencedores.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido