Debuta ganador de Capalbo en Chile (2)

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 09 September 2013 20:25
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 926
Valoración del Usuario:  / 0

Derrotó al local Gonzalo Felipe Rivera Lazo por 6-0 6-0 hoy por la tarde en el Open Junior Chirimoya Bowl (Grado IV Internacional) • En la ciudad de Quillota, el lujanense enfrentará mañana al brasileño  Lucas Bernardo (N° 3 del torneo), con el objetivo de seguir sumando puntos ITF.

Franco Capalbo (N° 990 en el ranking mundial juniors) debutó en las canchas del Club Quillota de Chile con una victoria ante el chileno Gonzalo Felipe Rivera Lazo por 6-0 6-0. En el Open Junior Chirimoya Bowl (cuenta con un cuadro de 64 tenistas en singles y tiene un Grado IV de la escala internacional), que se disputa en la ciudad de Quillota, el joven tenista lujanense enfrentará mañana en segunda ronda al brasileño Lucas Bernardo- preclasificado número 3 y 397° en el ranking mundial-, que viene de vencer al chileno Felipe Garces por 6-2 6-3.

Por su parte en el torneo de dobles, Franco vuelve tras uno certámenes sin hacerlo, jugar en pareja con su amigo, el cordobés Agustín Torreano. Ambos están preclasificados en el 5° lugar en dobles en el torneo chileno, y en el debut van a enfrentar a los locales Cristofher Kohl y Diego Molina.

El objetivo del viaje del oriundo de Jáuregui es seguir sumando puntos ITF para el ranking mundial.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido