Diálogo con Andrade Blasón y Gruppi en el Luján TC

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 11 September 2013 01:04
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1029
Valoración del Usuario:  / 0

Muchos torneos a venir: nacionales, internacionales, futures, interclubes y demás, y bajo la atenta mirada de los diferentes entrenadores de la institución (llámese Rudy Krauth, Pucho Rebottaro, Matías Silvano y demás), las jóvenes raquetas del Luján Tenis Club están entrenando con todo para llegar de la mejor manera a los citados torneos.

Sabrina Andrade Blasón y Federico Gruppi, con ambos Envión Deportivo dialogó ayer en el Luján TC.

En la jornada de ayer martes 10, pudimos observar a Nicolás Brunetti peloteando con Casco y Gruppi, y en su futuro inmediato, jugar torneos del Circuito Top Serv y poder jugar algunos torneos futures en el país. Federico Gruppi ultimando detalles para irse el viernes a Córdoba Capital y volver a incursionar en los futures, y lograr el objetivo que se propuso que es sumar sus primeros puntos para el ranking mundial de la ATP. Y en otra de las canchas, Sabrina Andrade Blasón, que durante dos días de la semana, llega de Navarro para entrenar a la par con los chicos bajo la supervisión en esta oportunidad de Silvano.

En un alto del entrenamiento, Envión Deportivo entrevistó tanto a Gruppi, en uno de los últimos entrenamientos en la ciudad antes de emprender viaje a "La Docta", como a la joven tenista de la ciudad de Navarro, N° 8 del país en Sub 14 Niñas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido