Chile: Franco Capalbo busca las semis en el dobles

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 11 September 2013 22:50
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 918
Valoración del Usuario:  / 0

Tras haber quedado eliminado en segunda ronda en el singles (cayó con Bernardov -Nº3- por 4-6 6-4 6-2), en el Open Junior Chirimoya Bowl, el oriundo de Jáuregui puso todo en el dobles junto a Agustín Torreano (Nº5 del torneo), venciendo hoy a los chilenos Barrios Vera y Vidal por 6-2 6-4 y pasando a los cuartos de final. 

En el Open Junior Chirimoya Bowl (Grado IV Internacional), que se disputa en Chile, en la ciudad de Quillota, el tenista Franco Capalbo pasó a los cuartos de final del torneo de dobles, en donde hace pareja con el cordobés Agustín Torreano (preclasificados Nº5 del certamen) venciendo al binomio chileno Marcelo Tomás Barrios Vera y Sebastián Vidal, por el tanteador de 6-2 6-4. En la siguiente ronda, Capalbo y Torreano van a buscar el pasaporte a las semifinales, cuando enfrenten a los números uno del certamen: Sebastián Santibañez (Chile) y Ayed Zatar (Paraguay), que le ganaron a los brasileños Pontes y Rodríguez Girotto.

Por su parte, en el torneo de singles, el entrenado por Matías Silvano, había sido derrotado en segunda ronda por el brasileño Lucas Bernardov (clasificado Nº3) por 4-6 6-4 6-2.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido