Fede Gruppi vuelve al ruedo en Córdoba

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 13 September 2013 21:10
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1060
Valoración del Usuario:  / 0

Tras una semana y media de descanso, el torrense Federico Gruppi vuelve a la competencia, mañana, cuando por la primera ronda de la clasificación del Future F19 Argentina, que se desarrollará en las canchas de polvo de ladrillo del Jockey Club de Córdoba (se reparte 10 mil dólares en premios), frente suyo se encuentre el argentino Matías Franco Descotte, preclasificado número 14 de la qually; el rival de Federico tiene 19 años de edad y es entrenado por el conocido Fabián Blengino.

Ahora Federico deberá sortear primero la clasificación, en la cual tendrá que ganar tres partidos. En su llave, los partidos que hay son los siguientes:

Francisco Arrechea (Argentina, N° 2 de la qually y 1292° del ranking mundial) con Matías Callarami (Argentina, 172° del ranking argentino). El que gane, deberá enfrentar al vencedor del cotejo entre Mateo Galdon (Argentina, N° 378 del ranking nacional) y Oscar Almada (Argentina, N° 1969 del ranking mundial), definiendo el primer finalista de la llave que da un clasificado al cuadro principal del certamen.

Del otro lado de la llave, -donde está Gruppi (N° 107 del país)-, si el representante del Luján Tenis Club vence a Descotte (N° 1646° del ranking mundial), va a enfrentar al ganador del cotejo entre Leonardo Racca (Argentina, N° 162° del ranking argentino) y Joaquín González Goytía (Argentina, 414° del ranking argentino), definiendo el pase a la final por un lugar en el cuadro principal.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido