Capalbo casi da el batacazo en la Davis Juniors

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 25 September 2013 14:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1076
Valoración del Usuario:  / 0

El oriundo de Jáuregui lo tuvo a maltraer al N° 33 del ranking mundial juniors, el ruso Andrey Rublev en San Luis Potosí • Por el single dos, Franco Capalbo ganó 6-4 el primer set, cayó 6-1 en el 2° y tras ir 4 a 4 en el tercerro, perdió por 6-4 • Torreano a continuación juega con Roman Safiullin (N° 24 del mundo en juniors), y el dobles (Torreano - Ficovich) con Safiullin - Tyurnev.

El sorteo de la Copa Davis Junior no fue nada benévolo para el equipo argentino Sub 16, el cual integra el oriundo de Jáuregui Franco Capalbo junto al cordobés Agustín Torreano y Juan pablo Ficovich.

Tras la caída ayer ante España por 3 a 0, hoy los argentinos tenían en frente a los máximos favoritos a salir campeón, según pronósticos previos: Rusia. En el Club Libanés de San Luis Potosí, se llevó a cabo el match entre Argentina y Rusia, y al igual que ayer contra los españoles, fue en la cancha número trece.

En el primer turno, se enfrentaron por el Siendo Dos el lujanense Franco Capalbo (N° 979° en el ranking mundial) con Andrey Rublev (N° 33 del ranking mundial Juniors ITF). En el primer set, el entrenando por el lujanense Matías Silvano se quedó con el parcial por 6-4, dejando boquiabiertos a los presentes. En el segundo set el ruso se impuso por 6-1, para irse a un dramático tercer set, donde se mantuvo la paridad hasta el 4 a 4, en donde el ruso le quebró el saque a Franco, para luego gnar el suyo y quedarse con el set por 6-4 y en definitivo, darle el primer punto a Rusia ante Argentina.

En el otro single, Agustín Torreano va a jugar con Roman Safiullin (N° 24 del mundo en juniors), y en el dobles, formado por Agustín Torreano y Juan Pablo Ficovich, van hacer lo propio ante la dupla Roman Safiullin y Evgeny Tyurnev.

En el otro encuentro de la zona, se enfrentaban España e India.

Mañana ante India

Mañana jueves 26, en el Club Libanés de San Luis Potosí, Argentina va a enfrentar al equipo de India, cerrando la fase del Grupo "A" de la Davis Juniors. Capalbo, en el single dos, debería enfrentar a Garvit Batra.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido