Capalbo le dio el primer punto al país en la Davis Jrs.

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 26 September 2013 21:24
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 930
Valoración del Usuario:  / 0

Tras la primera fase de grupos, en donde el elenco argentino se ubicó cuarto en el "A", compartiendo grupo con Rusia, España e India, en el mediodía mexicano el joven tenista de Jáuregui, Franco Capalbo, le dio el primer punto al país en el evento, venciendo 6-4 6-4 a Garvit Batra, de India.

Se sabía de antemano que era el "Grupo de la Muerte" el que le había tocado al Sub 16 Argentino en la Davis Juniors en México. Tras caer en las dos primeras jornadas con España (0-3) y Rusia (0-3, en donde el elenco ruso perdió el primer set en el año a manos de Franco Capalbo), hoy el equi´po que capitanea Azenso en San Luis Potosí, enfrentó a India. En el primer punto entre argentinos e hindúes, por el Single 2, Franco Capalbo enfrentó a Garvit Batra, a quien venció por un doble 6-4 en una hora 49 minutos de juego.

A continuación, Agustín Torreano perdió por 6-4 6-3 ante Sumit Nagal. El match se definió con el punto del dobles, en donde los representantes del país asiático, los tenistas Sumit Nagal y Sahil Deshmukh le ganaron a Franco Capalbo y Juan Pablo Ficovich por 4-6 6-3 6-0.

Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha número trece del Libanes Club en San Luis Potosí. 

De esta manera, Argentina va dirimir con México, Holanda y Perú las ubicaciones del 13° al 16° puesto del certamen.

Los cruces serán así:

Argentina vs. México y Holanda vs. Perú.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido