Argentina venció al local en la Davis Juniors en México

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 28 September 2013 23:25
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 960
Valoración del Usuario:  / 0

Argentina y Perú se van a ver nuevamente las caras, esta vez, dirimiendo el 11° y 12° puesto en la Copa Davis Juniors que se disputa en San Luis Potosí -México- • En el mediodía de hoy, Franco Capalbo ganó su 2° partido del torneo, venciendo al local Santiago Suárez, por 6-0 6-2 • El equipo argentino le ganó 2 a 0 a México y mañana jugará con los peruanos.

El juvenil tenista de Jáuregui ganó su 2° partido en la Davis Juniors: 6-0 6-2 al mexicano Santiago Suárez.

Franco Capalbo sigue demostrando el porqué está siendo catalogado "el futuro del tenis argentino", sacando chapa en cada partido que disputa. Siendo el single dos del equipo argentino, fue hasta el momento, el que le dio dos de los tres puntos que tiene Argentina en la Copa Davis Juniors que se disputa en la ciudad mexicana de San Luis Potosí. En la jornada de hoy, por el cuadro que disputan cuatro equipos para dirimir las posiciones undécima a la décimosexta, Argentina venció a la escuadra local de México. En el Single 1, Juan Pabl Ficovich, que reemplazó al cordobés Agustín Torreano, le ganó a Pablo Sánchez por 6-2 7-6 (7-0 en el tie break), mientras que en el Single 2, Franco Capalbo hizo lo propio con Jesus Santiago Suárez Rivas (N° 514 en el ranking mundial) por 6-0 6-2. El encuentro del dobles no se jugó al estar definida la serie por 2 a 0 para el elenco argentino.

Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha número cuatro del Libanes Club en San Luis Potosí. 

De esta manera, en la cancha número doce del Libanés, Argentina va dirimir con Perú las ubicaciones del 13° ó 14° puesto del certamen, ya que los peruanos vencieron por 2 a 0 a Holanda. Perú es el preclasificado número ocho del torneo, y cuenta en sus filas a Juan José Rosas y Guillermo Cabrera, rival de Capalbo este domingo 29, desde las 10 horas (Hora de México), en donde la final de la copa la van a disputar españoles y coreanos.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido