Andrade Blason debutó con triunfo en Córdoba; Capalbo lo hará mañana ante el italiano Fonio

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 08 October 2013 20:22
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 896
Valoración del Usuario:  / 1

Sabrina Andrade Blasón debutó con un triunfo en la Copa "El Sauce", en el Social Sport Club de Córdoba, en Sub 16 Damas y mañana enfrentará a la número uno del torneo: La venezolana Amaro • Franco Capalbo jugará mañaana, en la Sub 18 Varones, con el italiano Fonio.

La navarrense Sabrina Andrade Blason ganó ante Neme y tiene una dura parada en segunda ronda.

Dio comienzo en las canchas del Social Sport Club de la ciudad de Córdoba, la "Copa El Sauce", de Grado II Internacional para las categorías Menores de 14 y 16 años (Circuito COSAT) y de Grado V en la escala internacional de los Juniors ITF (International Tennis Federation).

La joven de Navarro, Sabrina Andrade Blasón (8ª en el 2013 en la Sub 14 del país y 183ª en la Sub 16 de la COSAT),debutó en la Categoría Sub 16 Damas, con un rotundo éxito, venciendo a la argentina Nahir Neme por el marcador de 6-2 6-1. En los cuartos de final del certamen, la jugadora del Luján Tenis Club en los Interclubes de Primera, a a enfrentar a la preclasificada número uno del torneo: la venezolana Michelle Amaro (N° 30 del ranking de la COSAT en la categoría), que tuvo libre en la primera jornada.

Franco Capalbo debutará con el italiano Fonio, buscando sumar puntos para el ranking mundial juniors

Por su parte, en Sub 18 Varones, siendo el preclasificado N° 7 del torneo, el oriundo de Jáuregui, Franco Capalbo (N° 977° del ranking mundial juniors), comenzará en la segunda ronda, enfrentando al italiano Giovanni Fonio, que en la jornada de hoy, por la primera ronda, le ganó al argentino Nicolás Bianchi, por el marcador de 6-2 7-5.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido