La 1ra. Caballeros del Luján TC cerca de mantener la categoría

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 09 October 2013 16:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 987
Valoración del Usuario:  / 1
El equipo de la Primera Caballeros del Luján TC ganó hoy por walk over al no presentarse su par de  Urquiza Tenis Club • Con este triunfo, la escuadra lujanense se acerca al objetivo de mantener la categoría • Buenas actuaciones de los lujanenses en el Nacional de Chivilcoy.
Los integrantes del Luján TC que se quedaron sin jugar hoy miércols 9 ante Urquiza TC, posan para Envión Deportivo.
 
Más allá del mal tiempo del mediodía y en horas del inicio de los encuentros (14 horas), ya se sabía que el equipo del Urquiza Tenis Club no se iba a presentar a jugar, por la no formación del equipo, ya que no contaba con todos los jugadores para llegar hasta nuestra ciudad. Por tal motivo, se le dio por walk over al match y los untos quedaron en casa: 3 a 0 para los integrantes de la Primera Caballeros del Luján Tenis Club, que con esta victoria, se acerca más al objetivo planteado en el año: Mantener la categoría.
El equipo masculino había perdido los dos choques previos ante Adrogué Tenis Club y Club Comercio, y a partir de esta victoria mantienen vivas las chances de permanecer en la máxima categoría. El próximo sábado jugarán contra Deportes Nacionales y el domingo harán lo propio contra Ferrocarril San Martín, ambos como locales, mientras que el lunes se va a jugar ante Vélez, que llegaría al partido con la misma problemática que Urquiza TC: La imposibilidad de contar con sus mejores jugadores, por estar éstos en otros certámenes. Juan Dongo será baja obligada por lesión, en tanto que la presencia de Franco Capalbo quedará supeditada a otros compromisos importantes.
Por su parte las mujeres juegan hoy como visitantes frente a Ferrocarril General San Martín. El equipo femenino comenzó el torneo con mal pie y también necesita una victoria para mantener la categoría luego de las derrotas frente al Buenos Aires Lawn Tenis, River Plate y Vélez Sarfield.
Nacional Grado 4 en Chivilcoy
Se realizó en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, un Torneo Nacional de Grado 4, en donde prticiparon jugadores del Centro de Alta Competencia del Luján Tenis Club:
• En Sub 14 Varones: Francisco Anselmo. Vicente Rumi, Patricio Oliverio y Santiago Bramajo.
• En Sub 16 Varones: Santiago Real.
• En Sun 18 Varones: Agustín Ramírez.
Hay que destacar el tpitulo conseguido por Santiago Bramajo, que en la final venció  su compañero Patricio Oliverio.
Matías Silvano (Dir. Centro de Alta Competencia del Luján TC), Santiago Bramajo,
Patricio Oliverioe Israel Zárate (Entrenador del Centro de Alta Competencia).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido