Franco Capalbo y Agustín Torreano campeones del dobles en la Copa El Sauce de Villa María

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 10 October 2013 23:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1128
Valoración del Usuario:  / 1

Al vencer a la pareja del cordobés Franco Egea y el mendocino Manuel Peña López, por 3/6, 6/3 (10/4), la dupla Torreano y Capalbo se consagraron campeones en el dobles de la Copa "El Sauce", y mañana se enfrentarán entre sí por un lugar en la final del singles.

Agustín Torreano y Franco Capalbo, campeones en la Sub 18 de la Copa "El Sauce"

La Copa "El Sauce" que se disputa en el Sport Social Club de Villa María (Córdoba) está llegando a su fin. En la jornada vespertina de hoy jueves 10, se llevaron a cabo algunas finales en los torneos de dobles. Los preclasificados números uno del torneo de dobles en la categorpia Sub 18 Varones, el oriundo de Jáuregui, Franco Capalbo (N° 977 en el ranking ITF Juniors) y el ríocuartense Agustín Torreano (576° en el ranking mundial) se coronaron campeones, al vencer a la dupla preclasificado número 7 del certamen: el cordobés Franco Egea (N° 999) y el mendocino Manuel Peña López, por 3/6, 6/3 (10/4).
En las semifinales, Egea y Peña López habían derrotado a las 2° preclasificados Federico Garnier/Luis Federico Nani, por 4/6, 6/4 (10/4), mientras que Capalbo/Torreano, a su vez, habían eliminado, en notable juego, a los terceros del torneo: Renán Hanayama (1075; Brasil)/Santiago Salazar (780; Colombia), por 7/6 (1) y 6/0.

Por su parte, en los demas dobles de la Copa "El Sauce", los campeones fueron los siguientes: Julián Tántera/Francisco Vittar, séptimos favoritos, en la Sub 16; En el dobles de la Sub 14, la final la jugarán los preclasificados Nros. 8: Santiago Franze/Facundo Vázquez y los 7mos. del torneo: Tobías Sonne y el norteamericano Alexander Stater (308). No antes de las 13 de mañana viernes 11, en la cancha 2.

En singles, las semifinales serán así:

En la Sub 14, semifinalistas: Tobías Sonne vs Leonardo Sprovieri y Luis Boschetto vs Santiago Franze. A las 11, en cancha 3.

En tanto, las semifinales de la categoría sub 16, en singles, la jugarán Camilo Ugo Carabelli vs. Franco Desimone y Bautista Otegui vs Genaro Olivieri.
En Sub 18 Varones,
Federico Garnier alcanzó una de las semifinales de la Copa El Sauce, torneo grado V ITF, al derrotar a Juan Ignacio Cardini, por 6/2 y 6/2. Enfrentará al N° 8, Franco Egea, quien eliminó a Ismael Contreras Stuller, por 6/1, 5/7 y 7/5. El cotejo se va a jugar a las 11, en cancha 1.

La otra semifinal, van  estar frente a frente dos amigos: Agustín Torreano (N° 2 del torneo) y Franco Capalbo (N° 7). A las 11 horas, en cancha 2.

Camila López Roldán y Sabrina Andrade Blasón, subcampeonas en el dobles de la Sub 16 Damas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido