Capalbo cerró una muy buena semana en Villa María

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 12 October 2013 20:22
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 947
Valoración del Usuario:  / 1

El oriundo de Jáuregui, acompañado por su trainer Lucas Saavedra, tuvo una muy buena semana en la Copa "El Sauce" que se desarrolló en las canchas del Sport Social Club de Villa María -Córdoba- • Franco cayó con su tocayo cordobés: Franco Egea, en la final del torneo de singles. 

Franco Capalbo, subcampeón en singles y campeón en el dobles en la Copa "El Sauce"

(Foto gentileza Sport Social Club y El Tenis Que No vemos)

Segundo favorito, el bonaerense Santiago Franze (39° en el ranking de la COSAT), quinto preclasificado, el porteño Camilo Ugo Carabelli (52° en la COSAT) y el cordobés Franco Egea (999° en el ranking mundial juniors), octavo en la llave inicial, se acreditaron hoy los títulos de campeones de sus respectivas categorías, en la jornada final de la Copa El Sauce, el segundo Torneo Grado V ITF (Intertational Tennis Federation) y Grado II COSAT, que se disputó esta semana en el Sport Social Club de Villa María -Córdoba-. Excelente actuación cumplieron Franco Capalbo y Sabrina Andrade Blasón, ambos jugadores del Centro de Alta Cmpetencia del Luján Tenis Club: El de Jáuregui se consagró campeón en dobles con Torresno y perdió en la final de ingles con otro Franco: Egea. Por su parte Andrade Blasón cayó en semis en singles y fue subcampeona en dobles con su vencedores en individuales; Camila López Roldán.
Los partidos que se jugaron en el mediodía de hoy sábado 12, se efectuaron con una jornada nublada, pero muy adecuada para el tenis. Los tres terminaron en dos sets, con ganadores que confirmaron, lejos, su destacada producción durante el desarrollo de la competencia.

El cordobés Egea ratificó su dominio de la categoría en las dos Copas, venciendo en la final al lujanense Franco Capalbo (977° en el ranking mundial) por 7/5 y 6/0.
Santiago Franze derrotó al correntino Leonardo Sprovieri (81), por 6/4 y 6/3.
Ugo Carabelli venció con holgura a su compañero de títulos en singles y en dobles en las categorías inferiores, Bautista Otegui (71), por 6/1 y 6/3.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido