Fede Gruppi busca un nuevo título en el Top Serv

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 25 October 2013 00:49
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 970
Valoración del Usuario:  / 1

El joven de la localidad de Torres jugará hoy, por las semifinales, ante Gabriel Gómez (a quién venció en la final de la etapa anterior) en la Etapa N° 17 del Circuito Profesional de Tenis 2013, que se disputa en Náutico Hacoaj.

Y cada semana que pasa el el joven tenista oriundo de Torres, Federico Gruppi, sigue demostrando el muy buen momento que está atravesando. El entrenado por Matías Silvano ya está en las semifinales de la Etapa 17 del Circuito Profesional de Tenis 2013, que se está disputando en las canchas del Club Náutico Hacoaj. El certamen reparte 5000 pesos en premios.

En primera ronda, el representante del Luján Tenis Club, preclasificado número dos del torneo, venció a Jonathan Espínola por 2-6 6-0 y 6-2 . Ya en segunda ronda le ganó a Facundo Zanzutti por 6-4 6-7 y 6-3. En los cuartos de final salió airoso ante Gonzalo Lavaselli por 6-3 7-5.

Hoy viernes 25, en semifinales, Federico va a enfrentar a Gabriel Gómez, a quién viene de vencer en la final del certamen de la semana pasada en Banco Nación (el resultado fue de 6-2 6-1 para el torrense). En la otra semifinal, chocarán Kevin Prando (N° 1 del torneo) y Martín Carrizo.

Federico Gruppi busca ganar un torneo más en el Top Serv Argentino y tiene todas las armas (juego, garra y potencia) para hacerlos.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido