Gruppi a un paso de un nuevo título

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Friday, 25 October 2013 13:59
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 966
Valoración del Usuario:  / 2

7-5 6-3 fue el resultado a favor para el oriundo de Torres, venciendo a Gabriel Gómez en una de las semifinales de la Etapa N° 17 del Circuito Profesional de Tenis 2013 que organiza y fiscaliza la empresa Top Serv, que reparte 5000 pesos en premios. Para Gómez, el joven representante del Luján Tenis Club pasó a ser ya su pesadilla, ya que hace una semana atrás, Gruppi le ganaba en la final de la Etapa N° 16 en Banco Nación, y ahora nuevamente cae ante el dirigido y entrenador por Matías Silvano,pero esta vez en semifinales.

Fede ahora va a enfrentar (mañana desde las 10:30 horas aproximadamente) a Kevin Prando, preclasificado número uno del torneo que se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Club Náutico Hacoaj. Prando venció en la otra semifinal a Martín Carrizo por el marcador de 6-3 7-5.

A un solo partido quedó ahora el torrense Federico Gruppi para obtener un nuevo título en profesionales, que sería un gran aliciente para su futuro inmediato, que es buscar sus primeros puntos para el ranking mundial de la ITF (Intertional Tennis Federation), participando como tenista invitado, en tres torneos futures que se van a efectuar en tierras brasileñas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido