Fede Gruppi Campeon en Hacoaj

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 26 October 2013 21:15
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 977
Valoración del Usuario:  / 1

Excelente resultado obtuvo en el mediodía de hoy el oriundo de Torres, venciendo por 6-2 6-4 a Kevin Prando (N° 1 del torneo) en la final de la etapa N° 17 del Circuito Profesional de Tenis 2013, disputada en Club Náutico Hacoaj • Esta semana nuevamente se presentará en Hacoaj por el Top Serv.

6-2 6-4 fue el resultado a favor de Gruppi en la final en Hacoaj ante Prando.

Demostrando que está teniendo un gran cierre de temporada, el joven tenista de Torres se quedó con el título de campeón de la Etapa N° 17 del Circuito Profesional de Tenis, que organiza y fiscaliza Top Serv.

La final del certamen -que repartió 5000 pesos en premios- se disputó en el mediodía de hoy, en el Club Náutico Hacoaj, y el representante del Luján Tenis Club salió airoso ante Kevin Prando, preclasificado número uno del torneo, por el marcador de 6-2 6-4, obteniendo el título de campeón.

El torrense Federico Gruppi tendrá ésta semana la oportunidad de ir por su tercer título en forma consecutiva, al intervenir en la Etapa N° 18 del circuito, la cual se disputará también en el Náutico Hacoaj, con 5 mil pesos en premios.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido