Capalbo se afirma en el Master Nacional; Andrade Blasón perdió su 2° partido

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 30 October 2013 20:22
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 991
Valoración del Usuario:  / 2

Franco Capalbo ratifica su candidatura para obtener el Master Nacional de Sub 16 Varones de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) • Hoy en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, ganó su segundo partido • Sabrina Andrade Blasón perdió su segundo cotejo en la Sub 14 Niñas.

Segunda jornada en las canchas del Buenos Aires Lawn Tenis Club para el Master Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16. En la cancha 10 del BALTC, Franco Capalbo le ganó a Wenceslao Albín, por 6-0 6-2 en el cuarto turno de la jornada. De esta manera, el oriundo de Jáuregui puntea el Grupo "A", junto al mendocino Manuel Peña Lopez, que también salió airoso hoy, ante Agustín Sacco, por el marcador de 7-5 6-0. En la jornada de mañana jueves 31, ambos punteros van a jugar entre sí.

Por su parte, en el Grupo "B", el puntero es Genaro Olivieri, que hoy le ganó a Juan Pablo Ficovich. Ya Olivieri, en la primera jornada, había vencido al cordobés Agustín Torreano.

Los premios para los chicos de la Categoría Sub 16 serán los siguientes: los campeones y finalistas podrán acceder a un wild card en el Cuadro Principal de un torneo Future (varones)/Womens’ Circuit (mujeres) del primer semestre del año siguiente, y los/las dos semifinalistas a uno en la Clasificación, en todos los casos con los gastos de hospitalidad (alojamiento y comidas) a cargo de la AAT.
Asimismo, los cuatro jugadores (campeón, finalista y semifinalistas) tanto en la categoría de varones como en la de mujeres, recibirán aportes para su participación en el Circuito COSAT del año siguiente.

• Sub 14 Niñas: 2ª Caída de Sabrina

Segunda derrota de la joven tenista de Navarro, Sabrina Andrade Blasón, cayendo por la categoría Sub 14 Damas, en el tercer partido de la jornada de la cancha 13 ante Julieta Albornoz en dos sets: 2-6 0-6. Mañana jueves 31, Sabrina v a cerrar su participación en el Grupo B, enfrentando a Nicole Dufour.

Por su parte, los premios de la Categoría Sub 14 son: los campeones y finalistas, varones y mujeres, ganarán un pasaje (o equivalente en dinero) para participar en un torneo de Miami a disputarse en el mes de diciembre (torneo designado por la AAT). Los semifinalistas, varones y mujeres, recibirán aportes para su participación en el Circuito COSAT del año siguiente.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido