Capabo debuta en el Patuju Open de Bolivia

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 05 November 2013 13:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1018
Valoración del Usuario:  / 1

Lo hará ante el boliviano R. Montano (1228° en el ranking mundial) en un certamen que cuenta con 32 tenistas en el cuadro principal y el de Jáuregui es el único argentino en el singles.

El joven de Jáuregui va a disputar este certamen de Grado III en el Club de Tenis de Santa Cruz de la Sierra, en el altiplano boliviano. Capalbo (N° 591 en el ranking mundial) Debutará hoy ante el local R. Montano (1228° en el listado mundial juniors) que proviene de la clasificación. Franco es el único argentino en el cuadro principal del certamen, cuyo primer preclasificado es el colombiano Andrés Torres (N° 344°). Tras ganar el Master Nacional Sub 16 el sábado, a Franco s ele abrió las puertas de poder participar en el "Patuju" y seguir con su racha exitosa.

Franco es el 9° tenista con mejor ranking entre los 32 participantes del cuadro principal del "Patuju Juniors Open 2013". Es una muy buena chance de sumar puntos para seguir escalando en el listado mundial que le de acceso a jugar los principales certámenes ITF de los juniors en el 2014 y en la gira COSAT, evitando disputar la clasificación de los mismos.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido