Nada de Lamento Boliviano: Capalbo gana y sigue firme

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 06 November 2013 02:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 940
Valoración del Usuario:  / 1

Venció en primera ronda al local Ruben Eduardo Montano (1228° en el ranking mundial) por 6-4 6-2 y en octavos de final el de Jáuregui va a enfrentar al N° 5 del torneo: Juan Montes (Colombia, N° 502 en el ranking mundial) • En el dobles hará dupla con Jakub Wojcik (Estados Unidos).

Con buen pie comenzó  Franco Capalbo (N° 591 en el ranking mundial) en el "Patuju Juniors Open" que se desarrolla en el Club de Tenis Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra -Bolivia-, certamen de Grado III y que reparte puntos en el ranking mundial de los juniors en la International Tennis Federation (ITF). En el debut de ayer martes 5, le ganó por 6-4 6-2 al local Ruben Eduardo Montano (1228° en el listado mundial juniors) que provenía de la clasificación. Franco es el único argentino en el cuadro principal del certamen, cuyo primer preclasificado es el colombiano Andrés Torres (N° 344°).

En la siguiente ronda -octavos de final- el oriundo de Jáuregui va a enfrentar al colombiano Juan Montes (502° en el listado internacional) que está preclasificado número cinco en el torneo boliviano.

En el torneo de dobles, el dirigido por Matías Silvano va a conformar pareja con el joven de Estados Unidos, Jacub Wojcik, enfrentando en la primera ronda a los números uno del certamen de dupla: Joat Farah (Ecuador) y Pedro Iamachkine (Perú).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido