Caídas de Gruppi (Top Serv) y Brunetti (LOT)

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 06 November 2013 14:58
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1011
Valoración del Usuario:  / 1

Nicolás Brunetti perdió en los octavos de final de la Etapa 12 del Circuito LOT ante Sebastián Aizarnizabal por 6-2 6-2 en Teniludius Tenis (Merlo), mientras que Federico Gruppi cayó con Doria en semifinales de la Etapa 18 del Circuito Top Serv, en Náutico Hacoaj.

Brunetti en el Circuito LOT

El joven representante del Luján Tenis Club,Nicolás Brunetti, estuvo participando en la clasificación de la Etapa N° 12 del Circuito LoT Tour, certamen que se disputa en Teniludius Tenis, ubicado en la ciudad bonaerense de Merlo, y que da puntos al ranking profesional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). 

En la jornada del lunes 4, Brunetti venció en la primera ronda de la qually (participan 128 tenistas) por 6-2 6-2 al tenista Adrián Ignacio Quiroga. En la ronda de los 16avos. de final (ayer martes 5), el lujanense enfrentó a Francisco De La Fuente, a quien le ganó por 6-2 6-1. Por su parte, ya en los octavos de final, Brunetti cayó con Sebastián Aizarnizabal por un doble 6-2.

Gruppi cayó con Doria en Hacoaj

El tenista de la localidad de Torres,Federico Gruppi cayó en las semifinales de la Etapa N° 18 del Circuito Profesional de Tenis 2013 que organiza y fiscaliza Top Serv. En las canchas del Club Náutico Hacoaj, el joven del Luján Tenis Club, luego de los 13 cotejos ganados en forma consecutiva, perdió con Luciano Doria (N° 3 del certamen) por el marcador de 6-1 7-5. Luego Doria cayó en la final con Kevin Prando por 7-5 6-4.

Foto: Luciano Doria y Federico Gruppi, en las semis de la Etapa 17del Top Serv.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido