Los Aranda ya están en los octavos de la Copa Cantegril

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 02 December 2013 21:28
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 956
Valoración del Usuario:  / 1

En el certamen que se desarrolla en la balnearia ciudad uruguaya de Punta del Este, Juan y Pedro Aranda se encuentran ya clasificados a los octavos de final tanto en singles como en el dobles, tras atravesar la clasificación luego de unos wild card´s recibidos.

Tras recibir un wild card cada uno para intervenir en la Copa "Cantegril" que se desarrolla en Punta del Este (Uruguay), los hermanos Juan y Pedro Aranda no desentonan la invitación recibida y pasaron ambos la qually del certamen que se desarrolla en el Cantegril Country Club que da puntos al ranking mundial de los juniors de la International Tennis Federation (ITF).

JuanAranda, N° 4 en la qually y 2313 en el ranking mundial, venció a Martín Terán (Uruguay) por 6-0 6-1 para luego ganarle a Phillip Fama (Estados Unidos) por 6-0 6-2, pasando al cuadro principal.

Por su parte, Pedro Aranda (N° 1845 en el rnking mundial) superó a Gonzalo Achondo (Chile) por 6-4 6-0, venciendo en la última ronda de la qually a G. Marmolejo por 6-0 6-1.

En el cuadro principal, Pedro le ganó en primera ronda  Phillip Fama, que ingresó por perdedor afortunado, por 6-2 6-0, y en segudna ronda va a enfrentar a Juan José Rosa (Perú, N° 7 del torneo).

Juan por su parte, le ganó en primera ronda al brasileño Rodrigo Ristow Hadlich por 6-4 6-2, debiendo ahora que jugarse el pasaporte a los octavos de final contra el chileno Gerardo Irarrazabal, preclasificado N° 6 del certamen.

En el torneo de dobles,los Aranda van a enfrentar en primera ronda a los brasileños Igor Halmenschlager Reis y Elio José Ribeiro Lago.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido