Los hermanos Aranda siguen en el dobles de la Cantegril

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 03 December 2013 22:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 828
Valoración del Usuario:  / 1

En la jornada de hoy martes 3 de Diciembre en la Copa "Cantegril", que se desarrolla en Punta del Este (Uruguay), los hermanos Juan y Pedro Aranda cayeron ambos en el torneo de singles que se desarrolla en el Cantegril Country Club, certamenn que da puntos al ranking mundial de los juniors de la International Tennis Federation (ITF). Pero juntos, en el dobles, ganaron y pasaron a los cuartos de final.

JuanAranda -arriba, foto- (N° 2313 en el ranking mundial de los juniors) perdió en la fase de los octavos de final contra el chileno Gerardo Irarrazabal, preclasificado N° 6 del certamen por el marcador de 7-6 (9-7) 0-6 y 6-2.

En el cuadro principal de singles, Pedro -abajo foto- cayó por 6-2 6-3 en los octavos de final ante Juan José Rosas (Perú, N° 7 del torneo).

En el torneo de dobles,los hermanos Aranda enfrentaron en primera ronda a los brasileños Igor Halmenschlager Reis y Elio José Ribeiro Lago, a quiénes vencieron por 6-3 6-1, pasando a los cuartos de final, en donde van a jugar con la dupla formada por el peruano Juan José Rosas y el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera, preclasificados números uno del torneo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido