Capalbo se refresca ganando con Gatorade

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 14 January 2014 16:10
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1029
Valoración del Usuario:  / 1

El pupilo de Matías Silvano ganó hace minutos en Caracas, venciendo al chileno Cristopher Kohl (N°288 de ranking ITF) por 7/5 6/2 • Mañana en segunda ronda enfrentará al N° 10 del torneo, el holandés Tim Van Ruthoven (131°) • En dobles, junto al mendocino Manuel Peña López, debutan ante Manzanares (Venezuela) y Keshav Vellodi (Estados Unidos).

Con la participación de jugadores de 34 países en su cuadro principal, se inició ayer en canchas del Altamira Tennis Club, la disputa de la undécima “Copa Gatorade”, Torneo Internacional Juvenil de Tenis Grado 1, con 48 jugadores tanto en la rama femenina como la masculina. El certamen está reservado para jugadores de hasta 18 años y se juega bajo las reglas de la ITF.

En el Altamira Tennis Club de la ciudad de Caracas (Venezuela), el joven tenista Franco Capalbo debutó en horas del mediodía argentino, ante el chileno Cristopher Kohl (17 años, N° 288° en el ranking mundial), a quién venció por 7-5 y 6-2, clasificándose a la primera ronda de la Copa Gatorade 2014 (Grado I en la escala internacional). De esta manera, el joven oriundo de Jáuregui suma importantes puntos para el ranking mundial Juniors de la Intertional Tennis Federation.

El torneo se juega en cancha dura, al aire libre, y ahora Capalbo va a enfrentar al preclasificado N° 10 del torneo, el holandes Tim Van Ruthoven (N° 131º del ranking mundial), que por ser preclasificado, pasó a la segunda ronda directamente.

Debuta en el dobles

Junto al mendocino Manuel Peña López, en las próximas horas Capalbo va a intervenir en el certamen de dobles de la Copa "Gatorade 2014", enfrentando a la pareja conformada por Alejandro Manzanares (Venezuela) y Keshav Vellodi.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido