Capalbo trepó hasta los cuartos de final del dobles en Caracas y ahora se viene el clay de la Copa Barranquilla

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 18 January 2014 01:07
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 750
Valoración del Usuario:  / 1

Franco Capalbo cayó en llos cuartos de final del dobles perteneciente a la undécima “Copa Gatorade”, Torneo Internacional Juvenil de Tenis Grado 1, Con la participación de jugadores de 34 países en su cuadro principal, que se disputa en canchas del Altamira Tennis Club. El certamen está reservado para jugadores de hasta 18 años y se juega bajo las reglas de la ITF.

En el Altamira Tennis Club de la ciudad de Caracas (Venezuela), el joven tenista Franco Capalbo, junto al mendocino Manuel Peña López, en el certamen de dobles de la Copa "Gatorade 2014", salieron airosos en los octavos de final a la dupla Joat Farah (Ecuador) y Pedro Iamachkine (Perú), los preclasificados números ocho en el dobles, por el marcador de 7-5 7-6 (7-3 en el tie  break), pasando a los cuartos de final, donde fueron vencidos por los preclasificados números cuatro del certamen, los holandeses Tallon Griekspoor y Tim Van Ruthoven, por el tanteador de 1-0 y retiro.

Y ahora se viene la tierra: El Clay de la Copa Barranquilla

Y ya las canchas rápidas pasarán a un buen recuerdo y una experiencia que suma para el futuro, pero ya desde el lunes 20 comienza la gira por canchas de tierra, polvo de ladrillo o también llamadas clay. El torneo es cuestión será la "Copa Barranquilla", de Grado I, que nse disputará en Corporación Country Club de Barranquilla, Colombia, en donde Franco Capalbo va b estar presentes con otros argentinos, tratando de aprovechar el fuerte de la legión de nuestro país en este tipo de canchas. Gran oportunidad para sumar muy buenos puntos para el ranking mundial.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido