Se va pa´ Barranquilla ... ganando

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 20 January 2014 18:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 962
Valoración del Usuario:  / 1

6/1 6/3 fue el resultado para Capalbo ante el ecuatoriano Lourido Sánchez y por la segunda ronda de la Copa Barranquilla 2014, el joven de Jáuregui enfrentará al vencedor del cotejo entre Moreno (Chile) y Luz (Brasil).

Buen debut del joven tenista lujanense Franco Capalbo ante el ecuatoriano Eduardo Lourido Sánchez (351° en el ranking mundial) a quien venció por 6/1 6/3 en la primera ronda de la Copa Barranquilla 2024. De esta manera, el de Jáuregui estiró el historial entre ambos a 2 a 0, que había ganado en el primer partido entre ambos por 6-0 3-0 y retiro en los cuartos de final de la Copa Ciudad de Bogotá 2013.

El próximo rival para Capalbo saldrá del encuentro que estaban sosteniendo el chileno Lucas Moreno -perdedor afortunado de la qually- (N° 456) y el brasileño Orlando Luz (preclasificado N° 3 del torneo y N° 59 en el ranking mundial).

En el último listado del ranking mundial juniors, 268° es el ranking actual del joven que dirige Matías Silvano en el Luján Tenis Club.

La Copa Barranquilla 2014 se disputa sobre clay (arcilla), al aire libre en la Corporacion Country Club de Barranquilla, y es de Grado I en la escala internacional con puntos para el ranking mundial de los juniors de la ITF (International Tennis Federation).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido