Capalbo sigue de racha en Montecatini

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 06 June 2013 21:38
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 997
Valoración del Usuario:  / 0

El joven tenista de nuestra ciudad sigue a buena marcha en el certamen internacional de Grado I que se disputa en las canchas del Sporting Club de Montecatini, al norte de Italia • El oriundo de Jáuregui y entrenado por Matías Silvano, esta instalado en los cuartos de final tanto en singles como en dobles.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-) Nueva victoria para Franco Capalbo en el Torneo Internacional de Grado I que se desarrolla en la ciudad de Montecatini (al Norte de Italia) para la categoría Sub 16. 
Por los octavos de final, el joven oriundo de Jáuregui dejó en el camino al N° 7 del certamen, el chipriota Andreas Aravis, por el marcador de 6-0 6-2. Esto ratifica nuestro pensamiento del porqué no entendemos como lo sacaron de la lista de preclasificados del torneo, ya que si fue N° 13 en Foligno y acá quedó detrás de otros tenistas que cayeron en primero ronda en la semana anterior.

 

Por los cuartos de final, Franco va a enfrentar al joven de Estados Unidos, Henrik Wiersholm, N° 15, en la cancha número cuatro del Sporting Club Montecatini. Los otros tres encuentros correspondientes a los cuartos de final serán los siguientes: el mendocino Manuel Peña López (N° 14 del torneo, entrenado también por Matías Silvano) va a enfrentar a Dusan Vukicevic (N° 10, Serbia) en la cancha número tres, Nathan Ponwith (Estados Unidos) – Domagoi Biljesko (N° 11/, *Croacia) en la número cuatro y Yunseong Chung (N° 8, Corea del Sur) – Gregorio Lulli (Italia, recibió un wild car para jugar el torneo) en la cancha número uno.

DOBLES: También está en los cuartos con Torreano

En el torneo de dobles con el cordobés Agustín Torreano, por la instancia de los cuartos de final, deberán enfrentar mañana jueves 6, a la dupla conformada por los serbios Filip Grbic y Dusan Vukicevic, los números cuatro del torneo. Este cotejo se va a disputar en la cancha número tres del Sporting Club de Montecatini.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido