La falta de apoyo económico complica a los Aranda

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 30 January 2014 23:30
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1251
Valoración del Usuario:  / 2

El lunes 4 próximo empieza el Torneo Inka Bowl, de Grado II, en la ciudad peruana de Lima, y en la clasificación estaban incriptos dede hace semanas para disputarla, los gemelos Juan y Pedro Aranda, los jóvenes tenistas lujanenses del Club Náutico "El Timón", pero tuvieron que desertar del viaje porque la gente que iba a patrocinar el viaje o colaborar con el mismo, decidieron que no a último momento. Y lo mismo va suceder en el Torneo de Querétaro, en México, de Grado IV en la escala internacional.

Una verdadera pena, porque son dos jóvenes con mucho futuro, que ya tenían en mente al "Inka Bowl", los padres hacían un esfuerzo tremendo para la estadía en Lima, pero la ilusión se apagó con la negativa de la persona que iba a abonar el viaje.

Esta será la primer temporada de los hermanos Aranda en la Categoría Juniors. La familia de los tenistas han admitido que si no llega financiación de sponsor, todo va a ser más complicado. En resumen, una llamada de apoyo a los patrocinadores ya que serán ellos los que permitan seguir creciendo a estos jóvenes, que individualmente son muy buenos, y se potencian en el dobles, ya que se conocen muy bien y se transforman en una dupla muy fuerte. Ambos y el entorno familiar y tenístico son conscientes que sin resultados, es difícil encontrar inversores. Es obvio, se necesitan, pero antes van a tener que construir una base en la que se pueda ver que es beneficioso invertir en ellos, y las armas las tienen, pero al jugarse estos torneos fuera del país se hace difícil.

No acaba ahí la confianza de Juan Aranda (foto arriba) y Pedro Aranda (foto a la derecha) en este nuevo proyecto en el 2014. Los jóvenes tenistas consideran que en nuestro zona (Luján y alrededores) hay suficiente empresas que quieren invertir en el ámbito deportivo, y más en el tenis, un deporte de elite en el país, y ese aporte económico par ellos sería justo para una temporada donde se quieren asentar.

Así que empresarios o adeptos al deporte local, si leen esta nota y puedan ayudar con un aporte a los hermanos Aranda, vendría muy b ien, y no sería un gasto sin sentido, sino una ayuda a dos chicos que pueden dar que hablar en el futuro inmediato del tenis nacional.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido