Copa Milo: Capalbo y Aranda en tierras chilenas

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 24 February 2014 23:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 947
Valoración del Usuario:  / 1

Franco Capalbo (N° 16 del torneo) jugará desde la segunda ronda del torneo chileno, mientras que Juan Aranda cayó en el segundo cotejo de la clasificación • En el dobles, Capalbo, haciendo dupla con el mendocino Manuel Peña López, ganaron en la primera ronda.

En el Club Palestino de Santiago de Chile, se está desarrollando la Copa Milo 2014, que da puntos al ranking mundial de la ITF (International Tennis Federation) y está caratulada como de Grado II en la escala internacional. Dos tenistas de la ciudad de Luján dijeron presentes en el fin de semana y en la jornada del lunes 24.

Juan Aranda (N° 1382 en el ranking mundial) acompañado por -entrenador de tenis del Timón-, jugó en la primera ronda de la clasificación del torneo, enfrentando a Rodrigo Palominos (sin puntos en el ranking mundial) tenista local que recibió una invitación especial para participar de la qualy. El triunfo correspondió al lujanense por 6-0 6-1, cayendo luego ante el brasileño Lucas Morandini Sanches -Preclasificado N° 9 de la clasificación- por 5-7 6-3 y 6-0.

Por su parte, Franco Capalbo (N° 216 en el ranking mundial) entró directamente al cuadro principal del torneo, siendo preclasificado número 16 del torneo. Por tal motivo, pasó la primera ronda sin jugar, debiendo enfrentar en la segunda ronda al estadounidense Javier Restrepo, que venció en primera ronda a al chileno Eduardo Lacalle por 6-3 7-5.

Capalbo en el dobles junto a Peña López

En la primera ronda del torneo de dobles, Capalbo, haciendo dupla con el mendocino Manuel Peña López, vencieron en la primera ronda a la pareja brasileña conformada por Evaldo Neto y Gabriel Roveri Sidney, por el marcador de 6-3 7-5. Ahora en segunda ronda, Capalbo - Peña López van a enfrentar a los preclasificados números 6 del certamen: Marcelo Tallon Griekspoor (Holanda) y Oscar Janglin (Suecia).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido