Capalbo ya está en los octavos del singles y en los cuartos del dobles en la Copa Milo

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 25 February 2014 23:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 938
Valoración del Usuario:  / 1

El entrenado por Matías Silvano se clasificó a los octavos de final del singles tras vencer a Restrepo, y deberá enfrentar al uno del torneo, el japonés Yamasaki (23° del mundo entre los juniors) • Junto a Peña López ganaron y están en lo cuartos del dobles en la Copa Milo 2014.4

Por su parte, Franco Capalbo (N° 216 en el ranking mundial), preclasificado número 16 en la Copa Milo 2014 en Chile, sigue firme y ya está en los Octavos de Final del Singles, venciendo en la segunda ronda al estadounidense Javier Restrepo por 6-1 6-1. En los octavos de final, Franco tendrá una dura parada, que que deberá enfrentar al N° 1 del certamen, el japonés Jumpei Yamasaki (N° 23 en el ranking mundial juniors). Otros argentinos en los octavos de final son Francisco Bahamonde (N° 3 del torneo), Lucas de Torres Curth y Franco Egea.

El torneo se desarrolla en las canchas de clay del Club Palestino de la ciudad chilena de Santiago, tiene carácter de Grado II en la escala internacional.

Capalbo - Peña López en los cuartos de final del dobles

El joven de Jáuregui, Franco Capalbo, haciendo dupla con el mendocino Manuel Peña López, dejaron en el camino a los preclasificados números 6 del certamen: Marcelo Tallon Griekspoor (Holanda) y Oscar Janglin (Suecia), por el tanteador de 5-7 6-2 y 11-9, clasificándose a los cuartos de final, en donde van a enfrentar a los números dos del torneo: Ene Choinski (Alemania) y Sora Fukuda (Japón).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido