El Argentina Cup con Franco Capalbo y Juan Aranda

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Sunday, 02 March 2014 23:55
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1010
Valoración del Usuario:  / 1

Desde mañana lunes 3, en el Jockey Club de Córdoba, se va a realizar el tradicional torneo denominado "Copa Argentina" para los juniors, y estarán presentes en el certamen dos lujanenses: Franco Capalbo y Juan Aranda, que recibió una invitación para estar en el cuadro principal de singles.

Se va a disputar desde mañana en la ciudad de Córdoba capital, más precisamente en las canchas del Jockey Club Cordobés la "Argentina Cup", torneo de Grado II en la escala internacional y que da puntos al ranking mundial juniors de la International Tennis Federation (ITF).

Estarán presentes los lujanenses Franco Capalbo y Juan Aranda (N° 1368).

Arandatuvo que disputar la clasificación, en donde venció a Martín Terán (Uruguay, sin puntos en el ranking mundial) por 7-5 6-0 en la primera ronda. Ya en segunda ronda, dejó en el camino al N° 2 de la qualy, Alejandro Velázquez Durán (México, N° 578 del ranking mundial juniors) por 7-6 (7-5 en el tie break) y 6-4, cayendo en la entrada a campeonato ante el N° 12 de la clasificación, el argentino Gonzalo Agustín Ribera (N° 968), por 6-2 6-4.

Al ser uno de los perdedores afortunados (lucky loser), Juan Aranda (derecha)pasó al cuadro principal del torneo de singles, donde lo espera mañna lunes 3 el Igor Ribeiro Marcondes (Brasil, N° 249). En caso de ganar, el lujanense deberá enfrentar al N° 11 del torneo, el italiano Andrea Pellegrino (130° entre los juniors).

Por su parte, el otro lujanense en el certamen es Franco Capalbo (226° en el ranking mundial) -arriba izquierda- que en primera ronda va a enfrentar al brasileño Arthur Oenning Fagundes (N° 415 en el listado mundial). Si Franco gana, en segunda ronda va a enfrentar al colombiano Luis Valero (N° 186) y preclasificado número 15 en el certamen.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido