Ganó Capalbo y apretada derrota de Juan Aranda

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 03 March 2014 23:35
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1089
Valoración del Usuario:  / 1

Franco venció holgadamente al brasileño Fagundes por 6-1 6-0, mientras que Juan perdió en tres set´s (ganó el primero) ante Marcondes (Brasil, N° 249 en el ranking mundial juniors) • En dobles, Capalbo -junto al colombiano Arias- y Aranda -dupla con el chileno Kohl- ganaron y pasaron a octavos de la Argentina Cup que se disputa en el Jockey Club de Córdoba.

Comenzó a disputarse en las canchas del Jockey Club Cordobés la "Argentina Cup", Torneo de Grado II en la escala internacional y que da puntos al ranking mundial juniors de la International Tennis Federation (ITF). La provincia mediterránea es la cita de los mejores exponentes del tenis americano y de algunos países europeos.

Franco Capalbo (226° en el ranking mundial) obtuvo una holgada victoria en primera ronda, en donde enfrentó al brasileño Arthur Oenning Fagundes (N° 415 en el listado mundial). Franco ganó por 6-1 6-0 y en segunda ronda va a enfrentar al colombiano Luis Valero (N° 186), preclasificado número 15 en el certamen.

Por su parte, Juan Arandabatalló con todo en la primera ronda del certamen, ganó el primer set pero cayó vencido ante el brasileño Igor Ribeiro Marcondes (249° en el ranking mundial) por el marcador de 6-7 (7-5 en el tie break) 6-3 6-1.

Cada uno por su lado ganaron en el dobles

Con un cuadro de parejas, también la Agentina Cup tiene el torneo de dobles. Franco Capalbo hace dupla con el colombiano Manuel Arias, y en primera ronda vencieron a la pareja conformada por el uruguayo Gonzalo Bancalri y el argentino Félix Ernesto Ortega Baudín por un doble 6-2. En la siguiente ronda -octavos de final- van a jugar con los Nros. 7 del certamen: los yanquis Kalman Boyd y Javier Restrepo.

Juan Aranda también participa en el dobles, junto al chileno Cristopher Kohl, saliendo airoso por 6-2 7-6 (7-5 en el tie break) ante los argentinos Wenceslao Albin Martín y Lucas de Torres Curth. Ahora en los octavos de final, Aranda - Hohl van a jugar contra Francisco Bahamonde (Argentina) y Mirko Cutuli (Italia), preclasificados números cinco.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido