Los hermanos Aranda cayeron en la qualy de Asunción

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Saturday, 08 March 2014 21:31
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 926
Valoración del Usuario:  / 1

Juan y Pedro Aranda, perdieron en la segunda ronda de la clasificación del Asunción Bowl, de Grado I Internacional • El sorteo no fue benévolo y cayeron ante los preclasificados N° 1 y N° 5.

Mientras está terminando la Copa Argentina en el Jockey Club de Córdoba, desde el lunes 10 se va a desarrollar en la ciudad de Asunción (Paraguay) la 34ª Edición de la "Asunción Bowl", sbre canchas de polvo de ladrillo.

En la jornada de hoy sábado 8, se llevaron las dos primeras rondas de la clasificación al torneo, en busca de un lugar en el cuadro principal del torneo. Juan y Pedro Aranda jugaron sus respectivos primeros encuentros en horas de la mañana, en donde salieron airosos: Juan (N° 1388 en el ranking mundial juniors ) ante el brasileño Guilherme Fachin Da Cunha (N° 1274) por 6-0-6-1, mientras que Pedro (N° 1234) volvió al circuito tras más de dos meses por una operación (apendicitis) y le ganó al brasileño Ighor Halmenschlager Reis (N° 1491) por 6-4 6-3.

Ya en segunda ronda, Pedro Aranda perdió con el máximo candidato de la qualy, Mirko Cutuli (Italia, N° 132), que ingresó a la clasificación pese a su ranking, por no haberse anotado antes. Cutuli venció a Pedro por 6-0 6-1. Fue un match disputado en donde la experiencia y el mejor ranking del italiano fue presa difícil para el lujanense.

Por su parte, Juan cayó ante Renta Tokuda (Japón, N° 317 en el ranking),preclasificado número 5 de la qualy. El resultado  favor del nipón fue de 6-2 6-1.

Los hermanos Aranda tenían pensando jugar el torneo de singles, pero deben esperar la baja de algunas duplas que tienen prioridad en el certamen por estar conformadas con jugadores que van a disputar el cuadro principal de singles, por lo que se emprenderán viaje a nuestra ciudad en las próximas horas desde tierras paraguayas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido