El lujanense Capalbo quedó eliminado del Asunción Bowl

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 12 March 2014 00:39
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1033
Valoración del Usuario:  / 1

La luchó pero no pudo Franco Capalbo ante el nipón Jumpei Yamasaki, 23° del mundo entre los juniors y N° 3 en el torneo, y cayó en la segunda ronda del "Asunción Bowl" por 6-1 6-3 • Junto al italianon Gian Marco Moroni perdieron en los octavos de final del dobles • Ahora el dirigido por Matías Silvano emprenderá viaje a Brasil.

En la segunda jornada -Martes 11- de la 34ª Edición de la "Asunción Bowl", sobre canchas de polvo de ladrillo en las canchas del Vela y Golf Club Paraguayo, en Lambaré (Paraguay).

Por la segunda ronda del Cuadro Principal del Singles del tradicional certamen juvenil paraguayo, el tenista Franco Capalbo, perdió por 6-1 6-3 ante el N° 3 del torneo, el japonés Jumpei Yamasaki (N° 23 del ranking mundial juniors), en un encuentro muy duro para el oriundo de Jáuregui.

Por su parte, en el Torneo de Dobles, el pupilo de Matías Silvano,haciendo dupla con el italiano Gian Marco Moroni, ganó en la primera ronda ante el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera y el peruano Juan José Rosas por 6-4 7-6 (7-5 en el tie break), para luego caer en los octavos de final del certamen ante lo números siete del certamen, los brasileños Rafael Matos y Marcelo Zormann, por el marcador de 6-1 6-1.

Tras quedar fuera del certamen, Capalbo, vía mensaje, le manifestó a Envión Deportivo: "La experiencia acumulada en estos encuentros antes estos jugadores de mejor ranking, top 30, ayudan y mucho". "Ahora la gira -continuó diciendo Franco- seguirá un torneo en Brasil y luego Bolivia".

Los otros Argentinos en el "Asunción Bowl"

Solo quedan Matías Zutkas (N° 2 del torneo) y Bahamonde (N° 9 del certamen) quienes y estan en los octavos del final, mientras que además de Franco Capalbo, cayeron en segunda ronda Lautro Pane y Jordi Arconada (Preclasificado N° 14).

Zutkas venció a Rento Tokud (Japón) por 6-2 6-2. Bahamonde hizo lo propio con el local Sergio Valinotti por un dble 6-2, mientras que Pané cayó ante Makoto Ochi (Japón, preclasificado 11 en el torneo) por 4-6 6-3 6-2 y Arconada ante el brasileño Rafael Matos por 6-4 7-6 (7-4 en el tie break).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido