Capalbo ganó y quiere revancha ante Josika

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Monday, 17 March 2014 21:48
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1043
Valoración del Usuario:  / 1

El joven de Jáuregui ganó en el debut del 44° Banana Bowl ante Tabilo (Canadá, 114° en el ranking mundial juniors) y ahora buscará la revancha ante el australiano Omar Jasika (N° 40 en el mundo), con quién perdió hace dos semanas atrás en Chile.

(Foto: William Lucas/Inovafoto) Capalbo en pleno juego en el "Banana Bowl"

El cuadro principal de la 44ª edición del Banana Bowldio comienzo hoy en las canchas de clay (al aire libre) del Club Monte Líbano de São José do Rio Preto (Brasil).

Franco Capalbo (N° 229 en el ranking mundial), trs atravesar la qualy venciendo a los locales Joao Yamacita (1107° en el ranking mundial juniors), Elio José Ribeiro Lago (sin puntos en el ranking) y Evaldo Neto -preclasificado número 8 de la qualy y 631° en el ranking mundial-, debutó en la jornada de hoy lunes, venciendo al canadiense Alejandro Tabilo (N° 114 en el ranking), por el marcador de 6-2 2-6 y 6-2.

El otro argentino que debutó hoy fue Lautaro Pane (N° 327) -atravesó la qualy al igual que el lujanense- que venció al francés Corentin Moutet (150° en el mundo juniors) por 6-4 6-1. Ahora Pane tendrá que jugar con el japonés Ochi (N° 50).Capalbo y Pane se suman a Francisco Bahamonde (42°), Jordi Arconada (N° 59) y Matías Zutkas (N° 20), preclasificados números 10, 16 y 2 en el torneo, por lo que pasaron asegunda ronda directamente.

Con el triunfo ante el joven de Canadá, el joven pupilo de Matías Silvano tendrá tiempo de revanchas en tierras brasileñas, ya que enfrentará en segunda ronda al australiano (N° 40 en el ranking mundial) Omar Jasika, que pasó a la segunda ronda directamente por ser preclasifcado número 9 del certamen. Vale recordar que hace dos semanas atrás en la Copa "Milo", en Chile.

En el dobles, haciendo dupla con el yanqui Ulises Blanch,van a enfrentar a la pareja conformada por Manuel Arias y Andrés Torres. En caso de vencer, en segunda ronda enfrentarían a los números dos del certamen: los locles Orlando Luz y Joao Menezes.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido