Capalbo sigue a puro triunfos en Milán

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 11 June 2013 11:24
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1060
Valoración del Usuario:  / 0

El oriundo de Jáuregui dejó en el camino al suizo Baltensperger por -1 6-2 y en los octavos de final deberá jugar con Ponwith, de Estados Unidos • En el dobles, ya está en los octavos de final junto al cordobés Agustín Torreano.


En la imagen junto a su entrenador Matías Silvano, tras obtener el título en el dobles de Montecatini con Torreano.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-) Y no para de ganar!!! el tenista de Luján, Franco Capalbo, ya está en los cuartos de final del Torneo Internacional “Aavenire Milano” de Grado I que se disputa en la ciudad italiana de Milán (norte de Italia).

En la cancha número tres del Tennis Club Ambrosiano, por la segunda ronda del torneo de singles, enfrentó y venció al suizo Raphael Baltensperger [Preclasificado N° 13] por el marcador de 6-1 6-2.

En los octavos de final va a dirimir su pasaje a los cuartos contra Nathan Ponwith (Estados Unidos), que viene de ganarle al francés Geoffrey Blancaneaux por 6-4 6-2.

Dobles: Enfrentan a los números unos
En el torneo de dobles, junto al cordobés Agustín Torreano, vencieron ayer a los italianos Paolo Dagnino y Matteo Siccardi por la primera ronda, por el tanteador de 7-6(4) 6-3 y en la jornada de hoy se toparán con
Ahora en la segunda ronda, por los octavos de final, van a enfrentar a los números del certamen, Stefan Milicevic y Daniel Orlita.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido