Flor de susto se llevó el 4 del mundo ante Capalbo

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 03 April 2014 17:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1075
Valoración del Usuario:  / 1

Franco cayó en durísimo encuentro ante el Nº 4 del mundo, el brasilero Orlando Luiz, por el apretado scorer de 1/6 6/2 y 7/6 • En el dobles, junto al boliviano Rodrigo Banzer, son semifinalistas.

(Foto. Matías Silvano y Franco Capalbo, DT y Pupilo en la cena del torneo)

Lo tuvo ahí, casi da el batacazo Franco Capalbo en la altura de La Paz, pero Orlando Luiz sacó chapa de candidato y en tres duros sets venció al oriundo de Jáuregui por el marcador de 6-1 en el primer parcial para Capalbo, 6/2 para el número 4 del mundo en el segundo set y 7-6 en el último parcial para Luiz.

El partido correspondió a los octavos de final de la cuarta edición del Campeonato Sudamericano Grado B1 "Copa La Razón de Tenis",categoría 18 años, que se disputa en las canchas del Club de Tenis La Paz, Bolivia.

El representante del Luján Tenis Club y oriundo de Jáuregui, (226° en el ranking mundial juniors), en su condición de preclasificado N° 13 del singles, cayó en un partido muy disputdo, donde el número cuatro del mundo tuvo que extremar esfuerzos para vencer al pupilo de Matías Silvano.

El triunfo del brasileño ante Franco fue en un partido largo disputado en el mediodía de hoy en la cancha 9 del Club de Tenis La Paz (fue el primer turno).

En el torneo de dobles, haciendo dupla con el mejor boliviano del momento entre los juniors, Rodrigo Banzer,vencieron en los cuartos de final a la dupla conformada por los brasileños Rafael Matos y Marcelo Zormann, preclasificados números dos del certamen. Capalbo y Banzer salieron airosos por el marcador de 6/3 6/2 y mañana viernes buscarán el pasaporte a la final enfrentando al vencedor del cotejo entre los colombianos Alejandro Valencia y Mateo Velasco y Rafael Antonio Coutinho (Venezuela) y Pedro Iamachkine (Perú), éstos últimos los números cuatro del torneo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido