Capalbo: Ya es el mejor sudamericano en Europa

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Wednesday, 12 June 2013 09:59
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1019
Valoración del Usuario:  / 0

Tanto en singles como en dobles, el oriundo de Jáuregui ya se encuentra en las instancias de los cuartos de final • En singles venció al yanqui Ponwith por 6-3 6-1, mientras que en dobles, junto a Torreano, vencieron a los uno del torneo, Milicevic y Orlita, por 6-3 6-4.

Franco está convirtiéndose en el mejor sudamericano en la gira europea, siendo figura repetida en las instancias finales.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-) Franco Capalbo, ya está en los cuartos de final del Torneo Internacional “Aavenire Milano” de Grado I que se disputa en la ciudad italiana de Milán (norte de Italia), y está en doble camino, ya que se encuentra entre los mejores ocho del torneo tanto en singles como en dobles.

En la mañana de hoy miércoles 12, en Milán, por los cuartos del final del torneo de singles,le ganó a Nathan Ponwith (Estados Unidos) por el marcador de 6-3 6-1. El cotejo se disputó en la cancha número 12 del Tennis Club Ambrosiano.

En los cuartos de final se va a topar con el representante de Croacia Domagoj Biljesko (N° 11 del torneo), que viene de vencer al georgiano Alekasandre Bakshi (N° 5) por 7-6 (7-5) 6-3.

Dobles: Vencieron a los máximos favoritos
En el torneo de dobles, junto al cordobés Agustín Torreano, por los octavos de final, enfrentaron a los números del certamen, Stefan Milicevic y Daniel Orlita, a quienes vencieron por 6-3 6-4, pasando a los cuartos de final los esperan los coreanos Yunseong Chung y Soon Woo Kwon.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido