Feijoó Nuñez, Andrade Blasón y Bonnaffoux defienden al tenis femenino local

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Tuesday, 15 April 2014 22:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1487
Valoración del Usuario:  / 2

Gabriela Feijoó Nuñez (Club Náutico "El Timón" de Jáuregui), la navarrense Sabrina Andrade Blasón (Luján Tenis Club) y la joven de Carmen de Areco Nicole Bonnaffoux (Luján Tenis Club) participan del Haciendo Tenis 4 que se juega en River Plate, perteneciente al Tenis Femenino Profesional de la AAT • Andrade Blasón ya está en la segunda ronda del torneo • Feijoó Nuñez juega desde mañana en el SITAS un Nacional Grado 3.

Se está disputando un nuevo torneo de tenis femenino profesional del Circuito "Haciendo Tenis 4", en las canchas del Club River Plate, bajo la órbita de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Y tres jóvenes de la región, Gabriela Feijoó Nuñez (Club Náutico "El Timón" de Jáuregui), la navarrense Sabrina Andrade Blasón (Luján Tenis Club) y la joven de Crmen de Areco Nicole Bonnaffoux (Luján Tenis Club) intervinieron en la qualy y cuadro principal del certamen.

Las tres estuvieron en l clasificación del torneo: Gabriela Feijoó Nuñez (Club Náutico "El Timón") le ganó en la primera ronda de la qualy a Aldana Del Teso, por 7-5 6-1, a Josefina Surraco en segund ronda por 6-4 3-6 y 6-4 y por último a Micaela Maiz, por 6-3 6-2. Ya en el cuadro principal, la joven vecina del Barrio San Bernardo, cayó en primera ronda ante Dafne Arredondo por el marcador de 6-2 6-0.

Sabrina Andrade Blasón (Luján TC) venció a Rosario Paso Díaz por 6-4 6-0, luego hizo lo propio

con María Belén Da Luz (Preclasificada N° 12) por 7-5 6-4, y en la entrada al cuadro principal, le ganó a Trinidad Merdeni por 6-3 6-2. Ya en el cuadro principal, Sabrina ganó en primera ronda a Analía Hermida por 7-5 (8-6 en el tie break) y 6-2. En segunda ronda la espera la experimentada Salomé Llaguno (preclasificada número 5 del torneo).

Por su parte, Nicole Bonnaffoux, del Luján TC, cayó en la primera ronda de la qualy ante Sofía Nicolini por 6-3 6-0.

Feijoó Nuñez en el G3 del SITAS 

Desde mañana en los courts de la Sociedad Italiana de Tiro Al Segno (SITAS), en el Palomar, se va a desarrollar un Torneo Nacional de Grado 3. En Sub 18 Damas, el torneo se va a desarrollar con 10 jugadoras, divididas en dos zonas.

En la Zona "A" v a estar presente la lujanense Gabriela Feijoó Nuñez, junto a Rocío Aldana González, Aldana Amodeo, Florencia Sol Pérez y Melina Fiorenza. Por su parte, en la Zona "B" jugarán Sonia Belén Dalpra, Tatiana Lamas, Florencia Ailén Yasky, Micaela Tatiana Pintos, y Martina Valeria Peña Smoluch.

Vale la pena recordar que a mediados del mes pasado, la joven tenista entrenada por Álvaro Pérez en las instalaciones del Club Náutico "El Timón", se consagró Campeona del Torneo Nacional de Grado 3 que se realizó en Centro Galicia, en la categoría Damas Sub 18.

En la final superó a Sabrina Varela por 6-1, 6-7 (4-7) y 6-4. De esa forma llegó a su cuarto título Nacional Grado 3, en julio de 2013 celebró de local y en noviembre triunfó en el Country Banco Provincia y en el Club SITAS.

Fotos:

Arriba: Sabrina Andrade Blasón.

Medio: Nicole Bonnaffoux.

Abajo: Gabriela Feijoó Nuñez.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido