Los Aranda en Asunción y Andrade Blasón en River

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Thursday, 17 April 2014 11:17
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1022
Valoración del Usuario:  / 1

Los hermanos Juan y Pedro Aranda están jugando en el 28º Pascuas Bowl, en Asunción (Paraguay), y Sabrina Andrade Blasón cayó en los octavos de final del Haciendo Tenis 4 del Circuito Femenino Profesional, en River Plate.

En la presente semana se está desarrollando la 28ª edición del Torneo Internacional "Pascuas Bowl" en las canchas del Club Internacional de Tenis, Asunción (Paraguay).

En el Torneo de Dobles, en octavos de final vencieron a Rodrigo Ristow Hadlich y Vinicio Hadlich (Brasil-Brasil) por un doble 6-2. Ahora en los cuartos de final van  enfrentar a los locales, preclasificados números uno, los paaguayos Alex Gustavo Ruiz Díaz y Ayed Zatar, quienes vienen de vencer por 6-3 6-2 a la dupla brasileña Ighor Halmenschlager Reis y Pedro Pontes.

En singles, Pedro Aranda, al estar preclasificado número 14, pasó directamente a la segundo ronda, donde le ganó a Luis Maximiliano Zarza (Paraguay) por 6-4 6-3, para caer en los octavos de final ante otro paraguayo, Juan Borda, por el tanteador de 6-3 7-5.

En cambio, Juan Aranda cayó en primera ronda ante el brasileño Rodrigo Ristow Hadlich en tres sets: 1-6 6-4 y 7-5.

Por su parte, en los octavos de final del Haciendo Tenis 4, Circuito Femenino Profesional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que se disputa en River Plate, Sabrina Andrade Blasón (Luján Tenis Club) cayó ante la muy buena tenista y experimentada argentina Salomé Llaguno por un doble 6-0.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido