Feijoó avanza en el SITAS y los Aranda cayeron en Paraguay

  • Categoría: Tenis
  • Publicado el Sunday, 20 April 2014 13:58
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1265
Valoración del Usuario:  / 1

Gabriela Feijoó Nuñez (Club Náutico "El Timón" de Jáuregui) está disputando en el SITAS un Nacional Grado 3, y ya ganó dos encuentros de su zona • Mañana lunes vuelve a jugr, enfrentando  Melina Amodeo • Juan y Pedro Aranda cayeron en los cuartos del dobles del Pascuas Bowl, en Asunción.

Desde hace un par de días y hasta el 11 de Mayo próximo, en los courts de la Sociedad Italiana de Tiro ASegno (SITAS), en el Palomar, se va a desarrollar un Torneo Nacional de Grado 3. En Sub 18 Damas, con 10 jugadoras divididas en dos zonas, está interviniendo la lujanense Gabriela Feijoó Nuñez (N° 23 del ranking argentino en la categoría), representante del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui.

Gabriela forma parte de la Zona "A" junto a Rocío Aldana González, Aldana Amodeo, Florencia Sol Pérez y Melina Fiorenza. Por su parte, en la Zona "B" jugarán Sonia Belén Dalpra, Tatiana Lamas, Florencia Ailén Yasky, Micaela Tatiana Pintos, y Martina Valeria Peña Smoluch.

En el primer partido disputado, la joven tenista entrenada por Álvaro Pérez venció por 6-1 6-1 a Rocío González, para repetir victoria por 6-1 4-6 6-2 ante Melina Fiorenza.

En la jornada de mañana lunes 21, Feijoó Nuñez va a enfrentar a Melina Amodeo, restándole jugar en la zona "A" ante Florencia Sol Pérez.

Los Aranda cayeron en los cuartos de final del Pascuas Bowl

Pedro en el saque y Juan esperando volear la respuesta de los paraguayos, en el Pascuas Bowl.

En la pasada semana se desarrolló la 28ª edición del Torneo Internacional "Pascuas Bowl" en las canchas del Club Internacional de Tenis, Asunción (Paraguay).

En el Torneo de Dobles, los hermanos Juan y Pedro Aranda treparon hasta los cuartos de final, en donde cayeron ante los locales, preclasificados números uno, los paaguayos Alex Gustavo Ruiz Díaz y Ayed Zatar, por el marcador de 6-3 6-0, ante dos tenistas que ya suman dos años en la categoría.

En la semana que comienza, ambos jóvenes de nuestra ciudd van a intervenir en el torneo de Inserción al Profesionalismo, que se va a desarrollar en la canchas de Los Lagartos Country Club, en Pilar.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido