El Gianti Voley Team en Maristas y en Gral Rodríguez

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Friday, 14 April 2017 20:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 114
Valoración del Usuario:  / 1

El representativo lujanense participó con 3 equipos femeninos de una jornada de voley en el Colegio Maristas junto a las Mamis Voley locales y el elenco femenino de la Universidad de Luján el miércoles 12, mientras que el jueves 13 jugó un torneo de Voley Mixto en el polideportivo de General Rodríguez, participando con 4 elencos y saliendo subcampeón.

El Gianti Voley Team copó el playón del polideportivo de Rodríguez, con buenisimas actuaciones.

Y cuando no hay actividad de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), los diferentes conjuntos que conforman la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team no se queda descansando y salen a disputar encuentros amistosos o certámenes relámpagos fuera de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján donde entrena en las tardes-noches de los lunes, miércoles y jueves. Y el miércoles 12 último participó con tres equipos de una jornada de voley femenino que organizó la profesora Mariela Bosco en las instalaciones del Colegio Maristas de Luján, mientras que el jueves 13 viajó hasta la vecina localidad de General Rodríguez, donde intervino con 4 elencos en el Torneo de Voley Mixto que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Rodriguense.

Leer más:El Gianti Voley Team en Maristas y en Gral Rodríguez

Campeones en el Torneo de Verano 2017

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Sunday, 09 April 2017 16:17
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 116
Valoración del Usuario:  / 1

Pese a ver caído 1-3 en la tarde-noche de ayer sábado 8, en la mañana de hoy domingo 9 se les informó al Gianti Voley Team que fuero los ganadores del certamen veraniego en la divisional C Caballeros por las malas inclusiones de jugadores en su rival de ayer, Instituto Leloir B.

La decisión de la A.V.A. en la mañana de hoy le dio el título a la escuadra lujanense.

En la mañana de hoy domingo 9 de Abril, el GIANTI VOLEY TEAM fue informado por la cúpula de la A.V.A. (Asociación de Voley Amateur) y organización del certamen, que le dieron el partido por ganado en la FINAL de la DIVISIONAL C CABALLEROS del TORNEO DE VERANO 2017, por la mala inclusión de jugadores en su rival, Instituto Leloir B, en el encuentro desarrollado ayer sábado 8 de Abril en el gimnasio del Instituto Federico Leloir (San Miguel).

Leer más:Campeones en el Torneo de Verano 2017

Primeros Objetivos Cumplidos: A la Cuenca del Salado

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Tuesday, 04 April 2017 20:41
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 198
Valoración del Usuario:  / 1

El Gianti Voley Team clasificó tanto en damas como en caballeros a la Etapa Final de los Juegos de la Cuenca del Salado, tras ganar la etapa local, en durísimos cotejos • Será la primera vez que la escuadra estará presente en Lobos representando a la ciudad • Tanto en damas como en los varones, se festejó muchísimo, por el nivel de sus rivales y por haber dejado todo en la cancha, saliendo airosos de la misma.

Bianca Rolandi -figura en el encuentro- arma hacia atrás ante las miradas de sus compañeras.

Fueron encuentros durìsimos, ante rivales con mucha experiencia, casi clásicos se podría decir por la tensión que se notaba en cada partido, pero para los representativos de damas y de varones de la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team no es nada nuevo, ya que siempre tiene que enfrentar, además del rival de turno, la adversidad en algunas circunstancias de luchar estando con el marcador abajo o debiendo extremar esfuerzos para llegar al objetivo planteado. Y parece que en este 2017, tanto las chicas como los chicos, comenzaron con el pie derecho y van sumando victorias en las diferentes categorías como en los distintos torneos que están participando. Y la Etapa Local de los Juegos de la Cuenca del Salado 2017 ya son historia, y de la linda, de la buena, ya que serán representantes de Luján en la Etapa Final a desarrollarse en la ciudad de Lobos los días 22, 23, 29 y 30 del corriente mes.

Leer más:Primeros Objetivos Cumplidos: A la Cuenca del Salado

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido