Triunfos del Gianti Voley en Nogués, Giles y Rodríguez

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Monday, 08 May 2017 21:26
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 80
Valoración del Usuario:  / 1

El representativo lujanense viene teniendo una seguidilla de encuentros, amistosos y oficiales, que no lo dejan descansar y seguir disfrutando del voley entre semana y fin de semana • En la semana que culminó ayer domingo, disputaron amistosos en General Rodríguez y San Andrés de Giles, y en la jornada dominguera, se viajó a Pablo Nogués por el torneo de la A.V.A. • Este miércoles 10, en El Mirador, reciben a las 19:30 horas a Paraísos de San Miguel. 

Muy buena victoria de los chicos de nuestra ciudad, sumando la 2ª en forma consecutiva en el torneo.

El Gianti Voley Team sigue a pura competencia, sumando partidos, haciendo equipos amigos de otras localidades. La seguidilla de encuentros en menos de 5 días comenzó en General Rodríguez, el martes 2, visitando a uno de los elencos que entrena en el Complejo Polideportivo de la vecina ciudad. Se armaron dos elencos mixtos y las victorias se vinieron a Luján. Al día siguiente, un conjunto de Juveniles y otro de Mayores Masculinos, se hicieron presentes en el CEF Nº 24 de San Andrés de Giles, ganando los elencos lujanenses por 2 a 1 en ambos partidos. Y la semana se cerró ayer domingo 7, en la localidad de Pablo Nogués, donde los representativos de la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team visitaron a la Sociedad de Fomento San Martín de Pablo Nogués (C Damas y C Caballeros) y a un conjunto femenino de Del Viso (B Damas).

Leer más:Triunfos del Gianti Voley en Nogués, Giles y Rodríguez

El Voley busca organizarse localmente

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Monday, 01 May 2017 12:52
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 129
Valoración del Usuario:  / 1

Con la intervención de cinco elencos femeninos, se disputó un torneo relámpago de voley en el polideportivo lujanense, adjudicándoselo el elenco organizador, Universidad de Luján.

El elenco de la Unlu, que ganó todos los cotejos del sábado 29 y quedaron 1ras.

Se llevó a cabo el pasado sábado 29 de Mayo, con la organización de la Unlu, un certamen relámpago de voley femenino, en dos canchas armadas en el gimnasio del Complejo Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. Participaron 5 conjuntos (en la próxima jornada, seguramente se van a sumar elencos de Mercedes -Club Quilmes-, CEF de General Rodríguez y Mamis Voley del Colegio Maristas de Luján), consagrándose ganadoras en la primera jornada las chicas de la Unlu.

Leer más:El Voley busca organizarse localmente

El Gianti Voley Team en Maristas y en Gral Rodríguez

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Friday, 14 April 2017 20:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 141
Valoración del Usuario:  / 1

El representativo lujanense participó con 3 equipos femeninos de una jornada de voley en el Colegio Maristas junto a las Mamis Voley locales y el elenco femenino de la Universidad de Luján el miércoles 12, mientras que el jueves 13 jugó un torneo de Voley Mixto en el polideportivo de General Rodríguez, participando con 4 elencos y saliendo subcampeón.

El Gianti Voley Team copó el playón del polideportivo de Rodríguez, con buenisimas actuaciones.

Y cuando no hay actividad de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), los diferentes conjuntos que conforman la Asociación Deportiva Víctor Gianti Voley Team no se queda descansando y salen a disputar encuentros amistosos o certámenes relámpagos fuera de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján donde entrena en las tardes-noches de los lunes, miércoles y jueves. Y el miércoles 12 último participó con tres equipos de una jornada de voley femenino que organizó la profesora Mariela Bosco en las instalaciones del Colegio Maristas de Luján, mientras que el jueves 13 viajó hasta la vecina localidad de General Rodríguez, donde intervino con 4 elencos en el Torneo de Voley Mixto que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Rodriguense.

Leer más:El Gianti Voley Team en Maristas y en Gral Rodríguez

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido