La Uni cerró la primer fase con triunfo ante Rivadavia

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Sunday, 08 June 2014 00:04
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1021
Valoración del Usuario:  / 1

En la ciudad bonaerense de Morón, por la última fecha de la segunda divisional de la Unión de Clubes del Oeste (U.C.O.), la primera damas de la Universidad de Luján le ganó claramente por 3 a 0 a Rivadavia y culminó en el primer puesto del torneo • Dentro de tres semanas comenzarán los play offs.

Hoy sábado 07 de Junio, en el gimnasio del Club Rivadavia de Morón, por la última fecha de la Segunda División de la Unión de Clubes del Oeste (U.C.O.), el conjunto femenino de voley de la Universidad de Luján visitó a las locales, saliendo airosas las universitarias por el marcador de 3 a 0, con parciales de 25-12 25-20 y 25-10.

Siempre favorable estuvo el partido entre las de Morón y las de nuestra ciudad, que supieron ser las dueñas absolutas del trámite del juego.

De esta manera, las chicas que representan a la UnLu consiguieron lo que fueron a buscar: el triunfo y quedarse con la punta de la primer fase, y ahora a esperar lo que se viene dentro de tres semanas, la disputa de los play offs.

Las universitarias salieron a la cancha con Karma Kruchi y Melina Lópezcomo centrales, Fernanda Ferreyra y Georgina Samarrade puntas, Paola Pino Sánchezde armadora con Noelia Rocha Corteside opuesta.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido