El Gianti Voley Team se la juega de local este domingo

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Friday, 18 July 2014 21:11
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 927
Valoración del Usuario:  / 2

La escuadra lujanense jugará por 2 vez en el 2014, como local en el Polideportivo Municipal de Luján, recibiendo la visita de Don Torcuato B y Julio Argentino Roca, jugando a las 15:30 y 16:30 respectivamente de este domingo 20 • Las chicas esperan su apoyo y aliento en las gradas del polideportivo.

El elenco de Damas Mayores de la Asociación Deportiva "Víctor Gianti Voley Team" vuelva al ruedo luego de un impasse de dos semanas, y lo hará jugando de local en el Complejo Polideportivo Municipal de Luján, disputando dos encuentros en la jornada del Domingo 20 de Julio, desde las 15:30 horas.

Los rivales que llegarán a la ciudad de Luján serán los representativos de Don Torcuato "B" (este encuentro se disputará desde las 15:30 horas) y Julio Argentino Roca (Cruce Castelar) -se jugrpa a continuación del partido ante Don Torcuato B-, siendo los encuentros correspondientes a l segunda y tercera fecha de la segunda fase del Torneo de Primera B de la Asociación de Voley Amateur (AVA) que reúne conjuntos de Pilar, Moreno, San Miguel, José C. Paz, Los Polvorines, Don Torcuato, Muñiz, Villa de Mayo, Grand Bourg, Paso del Rey, Francisco Alvarez, y de nuestra ciudad, las chicas del Gianti Voley Team.

Por el momento, confirmadas las presencias de Vanesa Pereyra Picolet, Laury Correa, Micaela Pascualín, Carla Moreno, Elina García, Virginia Lauga, Verónica Leone y Belén Olivieri. Para el segundo encuentro se sumaría Jimena Paluzzi en el elenco que conduce Víctor Gianti. Se espera la presencia de familiares y amigas y amigos del plantel, para darle el merecido aliento a un elenco que se lo merece por el sacrificio que realizan semana tras semana.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido