El Gianti Voley Team no se toma vacaciones

  • Categoría: Voley
  • Publicado el Tuesday, 07 February 2017 08:59
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 317
Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Comenzó un nuevo año y la actividad deportiva no tiene descanso para el Gianti Voley Team, quienes este año tienen pactado un calendario bastante cargado a nivel competitivo. Envión Deportivo dialogo con su entrenador, Victor Manuel Gianti.

En la sede de la Sociedad de Fomento El Mirador de Luján, ubicada en Caseros y Malvinas, vienen entrenando desde hace 8 meses con singular éxito, promocionando el VOLEY entre mujeres y varones de diferentes edades que provienen de diferentes barrios y localidades del Partido de Luján (tales los casos de Torres, Open Door, Carlos Keen, Cortínez, Pueblo Nuevo, Jáuregui y barrios de la ciudad de Luján como así de las ciudades de General Rodríguez y Moreno).

 

En este verano, tras la finalización de las clases en las diferentes escuelas, se han sumado muchas jóvenes, sumando en la actualidad medio centenar de adeptos. La idea de esta Asociación Civil sin fines de lucro es poder contar con su colaboración de ir acondicionando el gimnasio, pintando la cancha de voley con un color verde o naranja y marcando la misma para la práctica de la nombrada disciplina deportiva, como asi poner una red de contención al costado que da al ingreso del lugar, para evitar que pelotazos rompan o dañen ventanas o el sector de la cantina.

Entrevista al técnico del Gianti Voley Team:

La idea es poder contar con un lugar adecuado en la ciudad, acondicionarlo para los entrenamientos y partidos que se disputen en los certámenes que participemos y que nos solicitan ser locales, algo que por ahora se nos hace imposible y debemos viajar sábados o domingos a localidades como Pilar, Moreno, José C. Paz, San Miguel, Los Polvorines, Don Torcuato, Francisco Álvarez, Tortuguitas, Del Viso y Escobar entre otras que componen la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.).

Tras la participación en el Torneo Veraniego, los objetivos a cumplir serían intervenir en la C Damas de la A.V.A. con dos equipos (Gianti Voley Team y El Mirador de Luján), un equipo en la C Caballeros y en las inferiores femeninos con elencos de Sub 16 y 18. También se va a participar en los certamenes de la Cuenca del Salado -Etapa local- tanto en damas como en hombres mayores, en los Juegos Buenos Aires 2017 con las categorías sub 16 y sub 18 damas y seguir promocionando el voley a nivel local con la disputa de amistosos ante conjuntos de la zona.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido